QDQ media crea y lanza “la web evolutiva”: un nuevo concepto de página web enfocado a la conversión

QDQ media crea y lanza “la web evolutiva”: un nuevo concepto de página web enfocado a la conversión

QDQ media crea y lanza “la web evolutiva”: un nuevo concepto de página web enfocado a la conversión

Tecnología

QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios crea y lanza al mercado Web Step, una nueva solución que integra distintas tecnologías con la inteligencia de datos para mejorar los ratios de conversión de sus clientes. Esta web evolutiva supone la aparición de un  nuevo concepto revolucionario en desarrollo web enfocado a la optimización.

“La web evolutiva es uno de los grandes pasos que estamos dando de cara a mejorar la experiencia de nuestros clientes, continuar con nuestro afán por estar a la vanguardia de la tecnología y fortalecer así nuestro posicionamiento como la agencia de marketing digital líder del mercado”, ha relatado Sandra Luque, responsable de Comunicación y Marketing Relacional de QDQ media.

Tecnología de última generación:

QDQ media utiliza avanzados recursos de tecnología para almacenar conocimiento sobre la navegación y adaptar el diseño web a las necesidades del consumidor. Así, consigue  incrementar los ratios de conversión. La nueva web evolutiva de QDQ media incorpora tecnologías punteras en el diseño y desarrollo de sus páginas web:

  •          Tests A/B: Se analizan los comportamientos sobre los elementos de distintas páginas (contacto, ver mapa, formularios…) y se comparan los resultados para alcanzar el diseño óptimo en términos de conversión.
  •          Mapas de calor: permite conocer cuáles son las áreas de un site más y menos vistas de los usuarios y tomar decisiones de optimización.

 

Con el uso combinado de estas dos tecnologías así como la aplicación de inteligencia a través del Big Data, la web evolutiva almacena todo el conocimiento sobre la navegación; interpreta los indicadores y métricas de la web; analiza y compara distintos comportamientos del usuario; adapta su diseño para cubrir las necesidades del consumidor y finalmente incrementar los ratios de conversión.

 

 El diseño de la nueva web:

El nuevo diseño web que estrena QDQ media está basado en una interfaz dinámica de flat design y es compatible con todos los dispositivos. Además, el contenido visual cobra importancia por encima del textual. El enfoque a la conversión destaca en la inclusión de botones call to action y click to call en la home de la web. Además, se añaden los bloques de producto destacado y los bloques promocionales para fomentar la conversión.

Beneficios para el cliente de la nueva web evolutiva y el nuevo diseño:

  •          Eficacia: al tomar decisiones objetivas basadas en la experiencia y generar contactos de mayor calidad, se mejora el retorno de la inversión.
  •          Optimización constante: la web evoluciona ininterrumpidamente, mejorando continuamente la situación de los elementos de conversión y facilitando el tránsito por su espacio. Así se consigue una mejor experiencia para el cliente.
  •          Un extra para el posicionamiento: Los motores de búsqueda y, sobre todo, Google, cada vez dan mayor importancia a los criterios de usabilidad. 

QDQ mediaQDQ media crea y lanza “la web evolutiva”: un nuevo concepto de página web enfocado a la conversión
posicionamiento en buscadores