Novedades en Lutasha de los bolsos de la firma Paula Rossi

Novedades en Lutasha de los bolsos de la firma Paula Rossi

Novedades en Lutasha de los bolsos de la firma Paula Rossi

Moda

Como cada semana entran nuevos modelos de la firma de bolsos Paula Rossi en nuestra tienda online, Lutasha



Cinco nuevos modelos con su característica calidad en su fabricación y sus originales diseños.



Bolso piezas rojas y blancas de PAULA ROSSI.



Un modelo compuesto por pequeñas piezas geometricas unidas entre si por piezas metálicas en cada una de sus esquinas, un diseño casi artesanal en piel sintética roja y blanca con un bolso interior en loneta de rayas verticales con tres bolsillos interiores



Bolso rosa capas horizontales de PAULA ROSSI



Un bolso para tus ocasiones especiales, un diseño con mezcla de tejidos y colores perfectamente combinados y elegantemente engamados. Charol y piel sintética en tonos beige y rosa con un interior con cuatro bolsillos, dos con cremallera.



Bolso mimbre circular de PAULA ROSSI



El estilo rustico de esta primavera, con sus bolsos de forma circular y aspecto artesanal esta representado en este modelo, con detalles en polipiel marrón efecto cuero y delicado entrelazado geométrico central. Una delicia hecha a mano.



Bolso rosa correa de PAULA ROSSI 



Un clásico, un bolso para el día a día, en piel sintética rosa empolvado, forma de saco y cierre de cordón, asa para llevar en la mano y correa por si lo quieres llevar comodamente al hombro.



Bandolera mostaza flores de PAULA ROSSI



Y por último una elegante bandolera, estilo cartera en polipiel mostaza para resaltar tu bronceado este verano. Un diseño tipo cartera con un exquisito trabajo de decoración de flores de coleres en relieve y tachas doradas.



Y estos son los nuevos bolsos que han entrado esta semana en lutasha, date prisa por que son modelos limitados y seguro que vuelan de nuestras tienda.



 

lutashaNovedades en Lutasha de los bolsos de la firma Paula Rossi
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos