La novela «El vuelo del Halcón. Rodinia» se presenta en Madrid

La  novela «El vuelo del Halcón. Rodinia» se presenta en Madrid

La novela «El vuelo del Halcón. Rodinia» se presenta en Madrid

Literatura

La Agencia Literaria Isabel Montes junto con la editorial 



Angels Fortune [Editions] presentan 



la nueva novela de la escritora Isabel González Yagüe



 



«EL VUELO DEL HALCÓN. RODINIA»



Una saga de distopía que nos hará recapacitar



 



El libro se presentó el  31 de marzo de 2019  en la



Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías



en el Parque del Retiro de Madrid



 



 



La Agencia Literaria Isabel Montes junto con la editorial Angels Fortune [Editions] presentaron la segunda novela de la escritora Isabel González Yagüe, «El vuelo del Halcón. Rodinia». Esta obra literaria es el primer libro de una saga de distopía que transcurre en un mundo futuro y que a lo largo de sus páginas engancha al lector con una  narración trepidante, llena de acción y de suspense. 



 



Las palabras de Isabel Montes, fundadora de la agencia literaria que tiene como objetivo descubrir a los nuevos talentos de la literatura, no lo pueden decir más claro: «Trabajar con Isabel González Yagüe ha sido una experiencia maravillosa y mágica. A cada sugerencia que le proponía en la trama, recibía al día siguiente un escrito que la cumplía a la perfección, como si mi único trabajo fuese decirle a Isabel lo que tenía que sacar de su mente. Esta novela ha sido escrita a lo largo de dos embarazos que han dado como fruto dos niños encantadores y un libro que ha nacido para convertirse en un gran éxito. Cada escritor será recordado siempre por una obra aunque haya escrito decenas y esta novela es el ejemplo de esta afirmación.»



 



Por su parte, la autora de «El vuelo del Halcón. Rodinia», madrileña de nacimiento, ingeniera geóloga y apasionada de los animales, asegura que editar con Angels Fortune [Editions] me ha supuesto encontrar el brillo que le faltaba a mi novela. Isabel Montes, como mi agente literaria, no solo me asesoró sobre lo que funcionaba o no en ella, sino que me llevó a mi propio límite narrativo y consiguió hacerme crecer (diría incluso que volar). Además, ha sabido guiarme hacia el público al que quería enfocar esta historia. Sin duda, el equipo al completo de la editorial ha sacado lo mejor de mí como escritora.” Además, añade que “ahora puedo decir que ya soy escritora de literatura juvenil, y que seguiré trabajando duro para ser una autora referente en España de distopía fantástica.”



 



La novela se puede adquirir en la Librería de la propia editorial.



 



En formato papel: 



https://www.angelsfortuneditions.com/shop/es/comprar-libros/cuento-infantil/234-el-vuelo-del-halcon-rodinia.html



 



En formato digital, con descarga en la propia APP Angels Fortune Books:



https://www.angelsfortuneditions.com/shop/es/comprar-libros/cuento-infantil/235-el-vuelo-del-halcon-rodinia.html



 



En las siguientes plataformas digitales:  iBooks, Kindle, Google Play, Tagus (Casa del libro) Kobo (FNAC), El corte inglés, Readontime.



 



En librerías a nivel nacional y en impresión bajo demanda en Latinoamérica. 



 



 



Ficha de la novela



 





  • Título: El vuelo del Halcón. Rodinia


  • Autor: Isabel González Yagüe


  • Edita: Angels Fortune [Editions]


  • Nº de páginas: 400


  • Precio formato papel:18,00 euros


  • Precio formato digital: 8,50 euros




 



Sinopsis



 



Después de veinte años de conflicto, la Alianza de los Estados del Bienestar creó y propagó la Gran Depresión, exterminando a los frentes terroristas esparcidos por todo el planeta. La enfermedad acabó con dos tercios de la población humana y aniquiló al resto de animales y reino vegetal. Los hombres y mujeres que sobrevivieron portarían en sus genes la terrible GD, que borró de su mente los recuerdos que podrían volver a autodestruir a la especie, pero también aquellos que pudieran rememorar tiempos en los que sí se podía soñar.



Dos siglos después del exterminio, dos jóvenes, Belle y Félix, mantienen una relación clandestina a espaldas de la Potencia, sin imaginar que cincuenta años más tarde tendrán que enfrentarse cara a cara con la Autoridad. Todo empezará el día en que Félix, afectado gravemente por la GD y postrado en una silla de ruedas, sueñe que es un animal que puede volar…



Será entonces cuando un rayo de esperanza regrese a Rodinia.



 

Angels Fortune [Editions]La novela «El vuelo del Halcón. Rodinia» se presenta en Madrid
posicionamiento en buscadores