Nueva adjudicación para la Constructora BLANCO REHABILITACIONES. Siempre comprometidos con la Eficiencia energética.

Nueva adjudicación para la Constructora BLANCO REHABILITACIONES. Siempre comprometidos con la Eficiencia energética.

Nueva adjudicación para la Constructora BLANCO REHABILITACIONES. Siempre comprometidos con la Eficiencia energética.

Sociedad



BLANCO REHABILITACIONES, es una empresa introducida en el sector de la Rehabilitación de Edificios y Comunidades de Propietarios con amplia experiencia en Fachadas, Cubiertas e Impermeabilización, siendo una empresa reconocida desde hace más de 15 años como especialista en Aislamiento Térmico por el exterior, conocido como SATE y la seleccionada para ejecutar los trabajos en la Fachada de la C.P. de la Calle Olimpia n.º 3 de Ciempozuelos ( Madrid ) con este último sistema constructivo que tantas ventajas y beneficios les reportará a los vecinos como,



 



Importante ahorro energético y respeto por el medio ambiente, frenando la pérdida de calor en invierno y la entrada del mismo en verano, optimizando los consumos de energía mejorando el confort térmico invierno-verano.



Es una obra de rehabilitación que se ejecuta por el exterior de las viviendas sin necesidad de desalojar las viviendas.



Corrige condensaciones interiores.



Elimina los puentes térmicos.



Aumenta la seguridad y afianza la fachada al renovarse por completo.



Obra amortizable en un plazo de 5 a 7 años de media por el ahorro tan importante en energía.



 



Todos los trabajos son importantes pero los que más satisfacción reportan son aquellos en los que sabes que estás mejorando la eficiencia energética de los edificios, contribuyendo a la mejora del medio ambiente, reduciendo la emisión de dióxido de carbono al disminuir el consumo energético de los mismos y al abaratamiento de la factura de calefacción y aire acondicionado de los vecinos que finalmente quedan encantados al amortizar las obras en poco tiempo y ahorrando finalmente dinero.



 



La mejora de la calidad del medio ambiente nos produce una gran alegría en nuestro trabajo. Queremos que sea una de las marcas diferenciales de nuestra empresa en el mercado siendo reconocidos por ello en todas nuestras actuaciones.



 



Concienciados por la importancia de la mejora de la eficiencia energética en los edificios antiguos y los futuros planes que entrarán en vigor, realizamos jornadas informativas para todas aquellas comunidades de vecinos que demandan obras de aislamiento térmico por el exterior informándoles de todas las ventajas, beneficios, ayudas, subvenciones, ofreciéndoles la tramitación de los permisos y licencias y las mejores condiciones de financiación posibles dependiendo de sus necesidades. Siempre sin ningún compromiso.



 



Queremos ser una alternativa de buena atención, servicio y cercanía en este tipo de obras para cualquier Comunidad de Propietarios que demande aumentar la eficiencia energética de la fachada de sus edificios.



 



Nuestros datos de contacto son :



 



BLANCO REHABILITACIONES



Delegado Territorial de Madrid : Felipe M. López



Teléfono de contacto : 607 30 14 10



Mail : info@blancorehabilitaciones.es



Web : www.blancorehabilitaciones.es



 

Felipe M. LópezNueva adjudicación para la Constructora BLANCO REHABILITACIONES. Siempre comprometidos con la Eficiencia energética.
posicionamiento en buscadores