Nuevo local de BacheSurf, la tienda de ropa urbana en Cáceres

Nuevo local de BacheSurf, la tienda de ropa urbana en Cáceres

Nuevo local de BacheSurf, la tienda de ropa urbana en Cáceres

Sociedad

Con la llegada de este mes ha abierto en la ciudad de Cáceres una segunda tienda de BacheSurf Urbanwear Store, la tienda especializada en ropa urbana de Cáceres.



En BACHE entendemos la moda como un estilo de vida. Sabemos la gran importancia de sentirse identificado con las prendas y accesorios que llevas puestos, y nuestro objetivo último es transmitir una filosofía que nos identifique a nosotros y a nuestros clientes.



Desde que comenzamos con nuestra primera tienda en 2005 como pioneros de la moda urbana en Cáceres, hemos trabajado con las mejores marcas para poner al alcance de nuestros clientes el estilo más internacional. Siempre con calidad y un trato personal que nos diferencia, estamos orgullosos de la fidelidad de muchas de las personas que realizan sus primeras compras en BACHE y de habernos posicionado como referentes en este estilo en nuestra ciudad.



Algunas de las marcas que comercializamos son las conocidas Vans, DC o Element. Otras marcas destacadas que tenemos disponibles son Carhartt, 
Dickies, Globe, ¡y muchas más! 



Además, en bache tenemos disponible también una tienda online de ropa urbana, desde la que puedes adquirir nuestros productos desde cualquier lugar. Ya sea en Madrid o Sevilla, en casa o por la calle, en 5 minutos tendremos tu pedido y en 24-48 horas te llegará a donde desees recibirlo.



La moda urbana es nuestra pasión y nuestra forma de vida. Puedes venir a preguntarnos por las últimas tendencias, las diferencias entre marcas y productos y descubrir cuáles van mejor contigo. Estaremos encantados de atenderte.

BacheSurfNuevo local de BacheSurf, la tienda de ropa urbana en Cáceres
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos