El suelo tecnico exterior Petral

El suelo tecnico exterior Petral

El suelo tecnico exterior Petral

Emprendedores

Durante las fases de construcción o renovación de ambientes al aire libre, tales como balcones y terrazas, puede ser útil y beneficioso utilizar suelos elevados para ocultar y proteger los sistemas de riego.
Petral es una empresa italiana que produce y instala suelos tecnicos elevados con dos tipos diferentes de técnicas de pavimentación exterior, Brickstone y Bricktile, confirmando asì su liderazgo en el mercado internacional.
Elegir un sistema de suelo elevado exterior ofrece varias ventajas, como facilitar el flujo de agua pluvial o de ofrecer una óptima absorción de las dilataciones y los movimientos estructurales. Además, las instalaciones ocultas por los paneles de piso elevado están protegidas por la intemperie, pero al mismo tiempo son de fácil acceso para inspección y mantenimiento gracias a la fácil extracción de los paneles; la brecha que se crea a continuación, proporciona un excelente aislamiento térmico que prolonga la duración de la impermeabilización.
La opción de utilizar suelos elevados exterior es doblemente ventajoso: si por una parte ofrece varias ventajas técnicas, de otra permite una reducción de costes, ya que permite eliminar la losa de hormigón por la disminución del peso de la estructura y por lo tanto el coste. Por otra parte, todos los sistemas de suelos elevados Petral son reciclables, ya que son extraíbles y reutilizables (tanto el panel como el soporte) en otras situaciones.
El suelo técnico no sólo es práctico, sino también hermoso.
Además de las conveniencia técnica descrita anteriormente, el suelo tecnico exterior también tiene la característica de ser estéticamente muy agradable. Petral es capaz de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de suelos exteriores, con finos acabados hechos de diferentes materiales como el gres porcelánico Bricktile exterior o del piso original de piedra Brickstone.

 

 

PetralEl suelo tecnico exterior Petral
posicionamiento en buscadores