Nueva guía Anchoasdeluxe 2019, todo sobre las mejores anchoas

Nueva guía Anchoasdeluxe 2019, todo sobre las mejores anchoas

Nueva guía Anchoasdeluxe 2019, todo sobre las mejores anchoas

Gastronomía

Anchoasdeluxe es una tienda online gourmet especializada en las mejores anchoas del mercado, desde sus comienzos trabaja directamente con un amplio catálogo de anchoas elaboradas en Santoña, Cantabria cuna de la mejor anchoa del mundo.



En los primeros años de la venta online de estos productos se percibió de los clientes un desconocimiento del producto, como se conserva en casa una vez adquirido, su proceso minucioso y artesanal de elaboración y por tanto el reconocimiento del buen producto desde su captura en el mar cantabrico hasta el envasado. Es por ello que se comenzó a trabajar en la especialización de este producto con una idea, dar a conocer y reconocer las anchoas de calidad, porque en el mercado podemos encontrar muy diferentes productos bajo el mismo nombre de anchoas, pero con unas diferencias asombrosas.



Es por ello que después de mucho trabajo en 2017-2018 salió la primera guía anchoasdeluxe, una guía gratuita en la que se enseña el proceso artesanal de la elaboración de este producto con vídeos exclusivos, los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar y diferenciar las mejores anchoas. Además este año se ha incluido un resumen con videos de los propios conserveros explicando la costera del bocarte, donde se puede apreciar el trabajo desde que llegue el pescado a las conserveras el día de la pesca.



Un atractivo que siempre ha sido solicitado por los clientes era el tener un ranking donde poder conocer las mejores anchoas y este año se ha hecho posible gracias a las cientos de catas online de los clientes.



Una guía para los amantes de las anchoas y de la gastronomía en general, donde comprender el gran trabajo de este producto a mano, su tradición y una pequeña orientación para despejar dudas a la hora de elegir unas buenas anchoas para comer.



Puedes descargarte la guía en su página pinchando aquí

AnchoasdeluxeNueva guía Anchoasdeluxe 2019, todo sobre las mejores anchoas
posicionamiento en buscadores