Un viaje a las queserías más artesanas

Un viaje a las queserías más artesanas

Un viaje a las queserías más artesanas

Gastronomía

Anchoasdeluxe es una tienda gourmet online. Esta tienda comenzó hace 7 años con las anchoas de Santoña como su producto principal y a lo largo de su recorrido ha ido ampliando su oferta con diferentes productos, comenzando con conservas del mar hasta distintos dulces típicos.



Su objetivo es encontrar productos artesanos, tradicionales, con historia, esos que son difíciles de encontrar y que cuando lo consigues se convierten en sabores que te trasladan a diferentes rincones, al pueblo, a tu lugar de vacaciones… etc.



En la búsqueda de estos productos han encontrado quesos artesanos. Hay mucha variedad de quesos artesanos de pequeñas producciones por descubrir y por eso han trabajado duro para encontrarlos, duplicando la sección de quesos artesanos.



En esta ampliación han sido protagonistas los quesos de vaca, característicos del norte de España, donde existen más ganaderías y sus condiciones naturales son mejores para este tipo de ganado. También se han incorporado algunos quesos de oveja y cabra, sumándose a los que ya había de este tipo.



Con esta ampliación podemos encontrar hasta 31 referencias de quesos actualmente, todos ellos artesanos, elaborados por pequeños producciones que buscan continuar con la tradición y evitar que se pierdan estos grandes sabores. Se pueden encontrar distintos quesos del tipo azul, de cabra, vaca, oveja, de pasta blanda, dura, prensada, cremosos, afinados, de leche cruda… etc. Encontramos quesos de diferentes rincones, destacando los quesos de Asturias y Cantabria, pero con presencia de quesos de otras comunidades como Galicia, Extremadura o Castilla La Mancha. Quesos con denominación de origen, con distintos premios en el World Cheese Awards. Todo tipo de quesos con distintos sabores, pero todos ellos sorprendentes.



Visita la categoría quesos artesanales y déjate sorprender por sus sabores. Aquí puedes ver un vídeo de una de estas joyas gastronómicas Queso Picón Bejes-Tresviso

AnchoasdeluxeUn viaje a las queserías más artesanas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos