diccionario de bolsos, clases de bolsos

diccionario de bolsos, clases de bolsos

diccionario de bolsos, clases de bolsos

Moda

Seguro  que alguna vez te has preguntado cuantos tipos de bolsos hay, de donde vienen esos nombres, algunos de ellos bastantes raros, con los que se llaman a ciertos bolsos.



Y es porque la moda tiene su propio vocabulario, la mayoría de ellas son de origen inglés y no está de más conocer a que se corresponden esas definiciones.



Bolsos shopper, clutch, hobo, tote… un bueno número de palabras que definen a los bolsos, principalmente por su forma pero también por el tejido en que están fabricados, si su estructura es rígida o flexible.



También tienen su propia clasificación en función de la forma en que los llevamos, los bolsos se pueden llevar en la mano, o colgados a un hombro, o cruzados en el pecho, a la espalda, ¿sabes cómo se llaman en función de cómo los llevamos?.



Por supuesto lo más importante es su diseño, que combine con nuestro estilo, que sea el complemento perfecto para ese pantalón o esa falda, para salir de cañas o ir a una boda pero no está de más presumir de vocabulario con las amigas y poder preguntarlas ¿a que este Minaúdiere es ideal?, seguro que más de una te mira asintiendo con la cabeza sin tener la menor idea de que le estás hablando.



Entre en nuestro blog en lutasha e imformate de los tipos de bolsos.

lutashadiccionario de bolsos, clases de bolsos
posicionamiento en buscadores