Motivos para un viaje a Tailandia

Motivos para un viaje a Tailandia

Motivos para un viaje a Tailandia

Turismo

Tailandia es un país que no necesita presentación. Un país que atrae cada año a millones de turistas enamorados de sus playas de arena blanca, templos budistas históricos y gentes amables. Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia es el país ideal para los que buscan un destino exótico como primer viaje a Asia. Los principales atractivos de Tailandia son:



 



Bangkok, la capital. Ofrece grandes templos budistas como el Gran Palacio. También coloridos y vivos mercados flotantes y nocturnos. 



 



Phuket, la isla más grande y conocida. Phuket es un destino de playa elegido por aquellos que buscan resorts de lujo o que quiere tanto disfrutar de la playa como practicar deportes acuáticos como buceo o surf.



 



Krabi, es otra de las zonas de playa más famosas de Tailandia. Menos concurrido que Phuket, destaca por sus icónicos acantilados. Por ejemplo en la remota Railay Beach, solo accesible por barco.



 



Chiang Mai, también llamada la rosa del norte, es una ciudad del norte de Tailandia que ofrece al viajero vistosos templos. Además, los alrededores de Chiang Mai son muy apreciados por los que gustan del excursionismo en la naturaleza o los que quiere conocer las etnias que habitan esa zona del país asiático.



 

nukrjoMotivos para un viaje a Tailandia
posicionamiento en buscadores