Evento final del proyecto Reveal 2 en Bruselas

Evento final del proyecto Reveal 2 en Bruselas

Evento final del proyecto Reveal 2 en Bruselas

Informática

El pasado 16 de Junio tuvo lugar en Bruselas el evento final del Proyecto Erasmus+ REVEAL 2, que fue seleccionado en la primera posición de los proyectos aprobados por la Agencia Nacional Italiana. Coordinado por la asociación CSV de Chieti, el proyecto ha tenido una duración de dos años (01/09/2014-31/08/2016), como continuación del Proyecto REVEAL, y ha contado con 13 instituciones, organizaciones y asociaciones socias en 11 países: España, Italia, Bélgica, Rumanía, Croacia, Suecia, Hungría, Austria, Polonia, Gran Bretaña y Turquía.
El evento final tenía como objetivo mostrar los resultados obtenidos a lo largo del proyecto, donde se han creado 99 nuevos cursos formativos, en los distintos idiomas del proyecto, así como herramientas de autoevaluación en 11 idiomas y de 7 temáticas distintas: Gestión de proyectos, Gestión financiera, Recursos Humanos y Comunicación, relaciones públicas y oratoria. 
El evento estuvo presidido por las siguientes personalidades, a las que le agradecemos enormemente su presencia en dicho evento final: Mr Luciano D’Alfonso – President of the Abruzzo Region, Mrs. Gabriella Civico - President of CEV The European Volunteer Centre (CEV), Mr Ermanno Di Bonaventura – CSV President y Mrs Roberta Albertazzi, Internet Web Solutions

reveal 2 staffEvento final del proyecto Reveal 2 en Bruselas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos