Técnicas caseras para abrillantar suelo de terrazo

Técnicas caseras para abrillantar suelo de terrazo

Técnicas caseras para abrillantar suelo de terrazo

Jardín | Terraza

El suelo de terrazo es uno de los más usados por su resistencia y variedad de acabados. Si quieres saber cómo abrillantar suelo de terrazo para mantenerlo reluciente, sigue leyendo. Analizamos algunas técnicas básicas para materiales que no están dañados.



Para comenzar, es necesario conocer las características de este suelo, poco poroso cuando se pule y con un mantenimiento sencillo. Tiene una alta resistencia, lo que le otorga durabilidad en el uso. Además, soporta los golpes, posibles derrames de líquidos y recupera el brillo de manera fácil.



Para abrillantar el suelo de terrazo, hay que realizar previamente un proceso de pulido:





  1. Primero se retira el polvo con cuidado para no dañar la superficie, pasando una aspiradora o bayeta suave.


  2. Posteriormente, fregar con agua tibia y jabón neutro o especial para suelos de terrazo. Asegúrate de estrujar bien para evitar que se creen cercos.


  3. Deja que se ventile el espacio para que la superficie seque de manera correcta. Tras haber realizado un pulido ligero con productos especiales para ello, pasaremos al abrillantado sin máquina. Estos procedimientos no servirán si el suelo está muy dañado, ya que en esos casos lo ideal es contar con profesionales que recuperen el brillo original en poco tiempo y de manera segura.


  4. Para abrillantar el terrazo de manera casera, utiliza agua, jabón neutro y un poco de amoniaco. Añade posteriormente un spray de cera para suelos de terrazo sin brillo, que aplicarás con una mopa suave.




Como indicamos, si tu suelo está realmente dañado, opta por estas técnicas y acude a un equipo profesional que podrá pulir y abrillantar el suelo de terrazo con todas las garantías. Es la manera más eficaz para recuperar el brillo del primer día y volver a disfrutar de tus estancias.

OnyceTécnicas caseras para abrillantar suelo de terrazo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos