En abril, ¡vive la diversión en la Ludoteca del Chef Pepo!

En abril, ¡vive la diversión en la Ludoteca del Chef Pepo!

En abril, ¡vive la diversión en la Ludoteca del Chef Pepo!

Ocio

La primavera ha llegado a Islazul y, con ella, un sinfín de entretenidos juegos que harán las delicias de todos los niños que visiten el Centro Comercial y de Ocio madrileño. Como cada mes, la diversión está asegurada.



Durante la primera semana del mes de abril, los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales como “La gallina turuleta”, “Twister” y “Estatuas”, y también jugar a otros de temática animal como “El pollo Pepe”, “Farm animals”, “Elefante” y “Los animales”.



Los siguientes siete días darán protagonismo a juegos sobre alimentación, como “Nuestra verdura favorita”, “Alimentos saludables” y “Cebolla”; y a otros más marchosos como “Zumba Kids” y “James Bond”, y el tradicional juego de imitación “El espejo”.



A mitad de mes y con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Ludoteca Chef Pepo propone a los más pequeños siete juegos inspirados en esta temática: “Gymkana de Pascua”, “El conejo de Pascua”, “Malabares de Pascua”, “Happy Easter”, “Sellos de Pascua”, “En busca de los huevos de Pascua” y “Adornos de Pascua”. Sin duda, una semana llena de divertidas manualidades y actividades que, con motivo de las vacaciones escolares, del 12 al 22 de abril, contará con horario especial: de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.



Para finalizar el mes, del 22 al 30 de abril, los niños podrán disfrutar de los talleres y actividades más originales: “Mi marca-páginas favorito”, “Somos cocineros”, “Norte, sur, este y oeste”, “Juegos Olímpicos”, “Pelota de fútbol”, “Happy Boom”, “Los 4 palos de la baraja” y, por supuesto, del ya conocido y popular “Pepo Juego”.



La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los festivos y fines de semana, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.



Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por Nuveen Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

IslazulEn abril, ¡vive la diversión en la Ludoteca del Chef Pepo!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos