El Design Fest vuelve a Madrid con más de 50 actividades gratuitas en torno al diseño

El Design Fest vuelve a Madrid con más de 50 actividades gratuitas en torno al diseño

El Design Fest vuelve a Madrid con más de 50 actividades gratuitas en torno al diseño

Estilo de vida

Este mayo llega a Madrid la V edición de Design Fest, una cita imprescindible para los amantes del diseño llena de talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: Diseño de moda, de producto, de interiores y diseño audiovisual y gráfico. Tres días con programación continua en la sede de IED Madrid del Palacio de Altamira (en Callao) en la que encontrar multitud de actividades para todas las edades y tipos de público, desde el más general hasta el más especializado.

El Design Fest del IED Madrid busca impulsar iniciativas de ocio innovador en la ciudad y desarrollar actividades gratuitas en las distintas áreas del diseño para todas las edades, en torno a los conceptos de “diseño” y “creatividad”. Para ello, contará con propuestas que van desde las conferencias de estudios de diseño internacionales, hasta las mesas redondas con influencers nacionales del mundo de la moda o el interiorismo, exposiciones, un mercadillo donde encontrar piezas de diseñadores noveles, talleres en torno a la creatividad, mesas redondas sobre el futuro del diseño y la vanguardia actual, e incluso actividades familiares para los más pequeños.

El festival tendrá lugar en el Palacio de Altamira (Flor Alta 8), la sede de IED Madrid, en pleno centro de Madrid, entre Callao y Santo Domingo. La programación completa con horarios y el formulario para apuntarse a los talleres y conferencias gratuitos se puede encontrar a partir de mayo en la web Designfest.es

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid, fundado hace 25 años, es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores, y también un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades abiertas al público.

 

Fuente Comunicae

ComunicaeEl Design Fest vuelve a Madrid con más de 50 actividades gratuitas en torno al diseño
posicionamiento en buscadores