Carreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

Carreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

Carreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse

Tecnología

Los drones se han convertido en uno de los gadgets tecnológicos más populares. Sus bajos precios y altas prestaciones nos permiten adentrarnos en un hobby con el que podemos empezar a pilotar desde el primer minuto y además realizar vídeos aéreos que hasta hace poco no estaban al alcance de todo el mundo.

Las carreras de drones es una de las muchas variantes que el mundo de los drones nos ofrece. Al principio los drones de carreras eran montados por sus propios usuarios. Era toda una odisea ir consiguiendo todas las piezas necesarias que no eran baratas. Algunas empresas como Walkera se hicieron eco de la demanda y sacaron a la venta kits de drones de carreras para su montaje con todas las piezas y componentes necesarios.

Ahora se ya se pueden comprar drones de carreras ya montados y listos para volar a unos precios aceptables lo que ha hecho que las carreras de drones se popularicen.

Los drones de carreras son drones muy resistentes construidos en fibra de carbono preparados para resistir impactos. Van equipados con cámara de de alta definición que trasmiten en tiempo real las imágenes a unas gafas o a una pantalla en el mando radio control. Pilotar uno de estos aparatos viendo las imágenes en tiempo real a una velocidad de 70 km/h es desde luego toda una experiencia.

Las primeras carreras de drones se celebraron en Australia y Francia y en España hace unos días se celebró el Primer Open Nacional de carreras de drones en Pontevedra donde se han dado cita los mejores pilotos de drones de carreras de España.

Hay en el mercado dos aparatos con los que te puedes iniciar en el mundo de los drones de carreras. Son aparatos ya montados y listos para volar. El primero de ellos es el Walkera Runner 250. Es un drone muy resistente que va equipado con una cámara crystal clear de alta definición con un trasmisor de imagen para poder verlas en tiempo real. El otro drone es el Eachine Racer 250, un potente drone con el vamos a empezar a disfrutar de la velocidad desde el primer minuto y al que también podemos instalar una cámara GoPro

Drones VídeoCarreras de drones: La moda que ha llegado para quedarse
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos