Nueva serie de portátiles Acer Aspire: satisface un gran número de necesidades de los usuarios

Nueva serie de portátiles Acer Aspire: satisface un gran número de necesidades de los usuarios

Nueva serie de portátiles Acer Aspire: satisface un gran número de necesidades de los usuarios

Tecnología

Acer ha presentado hoy las últimas actualizaciones y los nuevos modelos de sus populares portátiles de la serie Aspire. Estos equipos que incorporan Windows 10 satisfacen un gran número de necesidades de los usuarios.



Acer Aspire 7: potencia ultrarrápida



Dirigido a aquellos usuarios que desean un portátil para llevar a cualquier lugar -profesionales, diseñadores y creadores de contenido- el equipo Acer Aspire 7 no solo está atractivamente diseñado con su cubierta de metal y su teclado, sino que también ofrece un rendimiento increíble. Visualización, procesador potente y audio superior. Aspire 7 que incluye un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, la última tecnología NVIDIA® GeForce® GTX, y desarrollado con una memoria DDR4 de hasta 16GB, permite realizar múltiples tareas con facilidad y potencia a través de aplicaciones informáticas de uso intensivo.



Gran productividad



Aspire 7 proporciona a los profesionales una gran ventaja: creación y edición de contenido enriquecido. Abrir y editar archivos grandes no es un problema con hasta 16 GB de rápida memoria DDR4 y hasta un SSD PCIe con tecnología NVMe de 1TB en RAID 0 y hasta 2 TB en el disco duro. Los usuarios pueden trabajar fácilmente en cualquier entorno con la comodidad de su teclado retroiluminado.



Facilita una claridad visual incomparable en su pantalla Full HD IPS de bisel estrecho de 15,6 pulgadas. Asimismo, Acer Color Intelligence ™ proporciona sombras más intensas y detalles más finos. Con tecnología Acer TrueHarmony ™, Aspire 7 ofrece bajos más profundos y un volumen potente para todos los sonidos que lo abarcan. También ofrece una increíble experiencia de juego, lo que hace que sea un verdadero placer para la mayoría.



Al ofrecer amplias opciones de conectividad, sin importar qué dispositivos estén conectados, Aspire 7 tiene una amplia gama de puertos, incluidos HDMI y USB 3.1. También ofrece una fuerte señal inalámbrica que utiliza 802.11 2x2 AC con tecnología MU-MIMO.



Diseñados para facilitar su uso en movimiento, los usuarios pueden iniciar sesión a través de un toque del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro. Con el asistente digital personal de Microsoft, Cortana, los usuarios pueden ir con las manos libres realizando comandos de voz. Precision TouchPad ayuda a los usuarios a trabajar de manera más eficiente. Asimismo, Aspire 7 también está certificado para Skype for Business.



Acer Aspire 5: potente, práctico y rico en funciones para el uso cotidiano



Dirigido a familias, bloggers, fotógrafos y entusiastas que necesitan una informática más potente y rica en funciones, Acer Aspire 5 está diseñado para la movilidad y el estilo. Con una cubierta superior de aluminio pulido con chorro de arena y una medida de 17.95 mm de espesor además de una pantalla Full HD IPS1de hasta 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250 o un procesador AMD Ryzen™ de segunda generación con Radeon™ Vega Graphics, y gráficos discretos de Radeon RX 540, Aspire 5 ofrece un excelente rendimiento, con tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una multitarea más suave. El diseño de bisel estrecho de 7.82 mm ofrece más espacio para la pantalla y la pantalla Full HD IPS1. Acer Color Intelligence ofrece colores nítidos y realistas, y la tecnología Acer TrueHarmony ™ hace que la música y las películas cobren vida con una claridad de audio realista.



Junto con la conveniencia de un lector de huellas digitales opcional para iniciar sesión, la compatibilidad con el asistente digital personal de Cortana es otra característica destacada de Windows 10, que ofrece la libertad de control por voz. La carga mientras el equipo está apagado se permite a través de uno de los puertos USB, así que facilita que los teléfonos no se queden sin batería.



Con capacidades avanzadas y un diseño delgado para satisfacer los requisitos de los usuarios más exigentes, Aspire 5 es compatible con cualquier estilo de vida, lo que le convierte en el equipo ideal para un estilo de vida en movimiento. Entre edición de fotos o publicación online, Aspire 5 es la herramienta esencial para los usuarios que buscan un rendimiento multimedia mejorado.



Acer Aspire 3: una gran máquina multimedia para el trabajo, la escuela y el juego



Diseñado para mantener a los usuarios activos, comprometidos y en movimiento, Acer Aspire 3 es un portátil elegante y clásico con un chasis increíblemente delgado y un impresionante acabado táctil. Incorpora pantalla Full HD de 14 pulgadas, 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas con resolución de 1080p que ofrecen colores vibrantes, nítidos y realistas.



Aspire 3, con procesador Intel Core i7 de hasta octava generación con gráficos NVIDIA GeForce MX250, o procesadores AMD Ryzen™ de segunda generación con gráficos Vade de Radeon ™ y gráficos Radeon RX 540 discretos, proporciona un gran entretenimiento multimedia. Con un SSD PCIe de hasta 512 GB y un disco duro de 1TB, dispone de mucho espacio para archivos multimedia, fotos y proyectos de trabajo.



Aspire 3 también incluye características tales como memoria DDR4 de hasta 16 GB, tecnología Acer BluelightShield ™ que puede ayudar a proteger los ojos, puerto HDMI, tres puertos USB y la versión de 17 pulgadas incorpora una unidad de DVD incorporada. El TouchPad de Precisión es más sensible que los paneles táctiles tradicionales y el teclado Chiclet proporciona una gran respuesta táctil. Incorpora una señal inalámbrica fuerte y consistente con las antenas inalámbricas 802.11ac situadas estratégicamente.



Precio y disponibilidad



La serie Acer Aspire 3 estará disponible en EMEA en mayo, a partir de 379 euros.



La serie Acer Aspire 5 estará disponible en EMEA en agosto, a partir de 499 euros.



La serie Acer Aspire 7 estará disponible en EMEA en julio a partir de 999 euros

Teresa PérezNueva serie de portátiles Acer Aspire: satisface un gran número de necesidades de los usuarios
posicionamiento en buscadores