Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY

Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY

Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY

Bricolaje

Sorprende y entusiasma el interés que hay alrededor que hay alrededor de hogares eco.amigables, que muchas veces llegan a ser proyectos enormes y costosos que no cualquiera se puede dar el lujo de de pagar. Pero en su empresa Reformas Madrid le tenemos una buena noticia y es que si no puede embarcarse en un plan de grandes proporciones, tiene la posibilidad de hacer algunos más pequeños y que también ayudarán al ambiente y a su bolsillo. En esa oportunidad le traemos algunas ideas para que cree sus propias lámparas con material reciclado.

Cualquier material sirve para iluminar su hogar

Si mira alrededor de su casa con un poco de imaginación encontrará cientos de ideas para darle vida a esos objetos que ya no utiliza y que está por desechar. Las lámparas con material de reciclaje se han vuelto muy populares gracias a que puede utilizar casi cualquier material lo puede convertir en proyecto de iluminación bajo costo, hasta el papel -aunque en este caso hay que advertir que el tiempo de vida es corto-.

Como nos interesa que cree sus propias lámparas con material reciclado, aquí le traemos varias ideas y un proyecto para que lo haga en casa, solo necesita algunos conocimientos sobre bricolaje eléctrico e implementos de seguridad, el resto seguro lo tiene en algún rincón sin utilizar.

Las lámparas hechas con perchas consiguen formas muy decorativas. Los sombreros viejos son una manera muy original para una luminaria que cuelgue del techo. Si le gustan los viajes y tiene un viejo globo terráqueo, ábralos por la mitad y coloque una bombilla en cada uno, obtendrá dos lámparas al precio de una. 

Las botellas y cucharas de plástico recortadas ofrecen resultados sencillos y atractivos. También los utensilios de cocina como cubiertos, tazas, frascos vacíos… en fin, hay una multitud de objetos a su alrededor que puede aprovechar para este proyecto.

Paso a paso: haga su propia lámpara en una botella

Es posible que en su vinoteca casera tenga algunas botellas vacías esperando a que les dé un nuevo uso. En lugar de desecharlas las puede convertir en una lámpara muy original. Hay distintas formas de hacerlo. Puede reunir varias de ellas y colgarlas del techo con la boca hacia abajo para colocar allí el bombillo o si prefiere algo más sencillo, acá le traemos un proyecto para la mesa de su salón o la cocina.

Necesitará pocos materiales: una botella de vidrio (con la forma que desee), cableado para hacer la instalación, una pantalla, portalámpara e interruptor. Además, tenga a mano estas herramientas: taladro de punta de diamante, guantes de seguridad, cortacables y destornilladores.

  1. Tome la botella y retire todas las etiquetas con agua caliente.
  2. Cuando esté totalmente seca abra un agujero con el taladro en la parte baja, cerca de la base, que sea del tamaño adecuado para introducir por él el cableado.
  3. Coloque el cable dentro de la botella y lleve la punta hasta la boca, allí instalará el portalámparas y la pantalla.
  4. Si quiere colocar un interruptor, puede hacerlo en la parte del cable que queda fuera de la botella.

¡Su lámpara está lista, ahora solo tiene que colocar el bombillo, conectarla y comenzar a disfrutar de ella! Ya sabe cómo hacerlo, ahora solo póngase manos a la obra y cree sus propias lámparas con material reciclado. Díganos que otras ideas se le ocurren para iluminar su hogar utilizando objetos que tenía olvidados.

Redacción Reformas10Cree sus propias lámparas con material reciclado #DIY
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos