Maletines para portátiles personalizados

Maletines para portátiles personalizados

Maletines para portátiles personalizados

Moda

Los maletines para portátiles personalizados tienen el valor añadido de ser un artículo singular. Cuando se personaliza un maletín, ya sea para el portátil o bien para otros usos, esta pieza se convierte en única al llevar gravado el nombre de su propietario.

El mercado también puede ofrecer maletines para portátil con fines promocionales o publicitarios. Aquí, los fabricantes sustituyen las piezas únicas, por conjuntos con el nombre o logo de la empresa con el objetivo de hacer marca a partir de un regalo a clientes o a equipos comerciales y de ventas.

Dependerá del nivel de calidad y de precio que quiera darse a los maletines para portátiles personalizados que sean fabricados en piel, polipiel o bien otro tipo de materiales sintéticos que se adaptan a todas las necesidades.  

En Barcelona existen diferentes fabricantes de maletines para portátil, portafolios, vades de sobremesa y artículos de escritorio en piel y en símilpiel . Una de las empresas más especializadas es la llamada Nadal-Co, dedicada desde hace varias décadas al diseño, fabricación y comercialización de artículos de piel.

Nadal-Co puede fabricar sus productos a partir de las piezas que figuran en los catálogos o bien a medida y gusto del cliente. Los especialistas en publicidad y marketing acostumbran a actuar de intermediarias entre los fabricantes y el cliente final a quien va dirigido el objeto promocional . De esta manera el destinatario último, sobre todo cuando se trata de empresas importantes, se evitan el seguimiento de la fabricación y de los plazos de entrega. Obviamente esto conlleva un encarecimiento del artículo, pero en muchas ocasiones las empresas prefieren pagar un poco más y olvidarse del día a día de los detalles.

La empresa Nadal-Co tiene su sede en el distrito 22@ del barrio del Poblenou. Para más información y presupuestos, info@nadal-co.com o bien el teléfono 933097696

nadal&coMaletines para portátiles personalizados
posicionamiento en buscadores