¿Cuál es el secreto para salir de la zona de confort?

¿Cuál es el secreto para salir de la zona de confort?

¿Cuál es el secreto para salir de la zona de confort?

Estilo de vida



Uno de los mayores obstáculos para lograr el éxito en la vida y avanzar hacia el crecimiento personal es el apego a la zona de confort, es decir, la tendencia de seguir haciendo las mismas labores, relacionándote con las mismas personas y en en los ambientes rutinarios.



El apego a la zona de confort es totalmente común, todo ser humano lo experimenta y tiene una relación con la tendencia del cerebro de amar lo conocido y no tener que gastar energía en aprender algo nuevo o tener que enfrentarte a lo desconocido.



Si quieres avanzar en tu crecimiento personal y lograr metas en la vida, es fundamental que aprendas a salir de la zona de confort y realices una autoevaluación diaria de tus patrones de conducta.



¿Cuál es el secreto para salir de la zona de confort?



Uno de los secretos consiste en establecer metas poderosas, cuya técnica está ampliamente explicada en el fantástico libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, donde entenderás que una meta se hace poderosa cuando logras integrar perfectamente tus deseos con el ilimitado poder de tu mente subconsciente y estableces un acuerdo de creación, una vez que logras interiorizar tus semillas de realización personal, te vuelves imparable y obligatoriamente saldrás de la zona de confort.



La necesidad de cambio es otra estrategia que te ayudará a salir rápido de la zona de confort, cuando sientas que permanecer bajo ciertas circunstancias o resultados se vuelve inaceptable, entonces experimentas ese impulso interno que te inspira a realizar cuantas acciones sean necesarias a fin de salir de la adversidad.



Aprende a ejercer EL PODER DE LA VOLUNTAD para avanzar por el camino de tus metas, aunque ocurran múltiples obstáculos, tu determinación para triunfar debe ser más fuerte que los problemas y si actúas basado en una decisión inapelable, con seguridad saldrás de la zona de confort.



 

Patricia Nolasco¿Cuál es el secreto para salir de la zona de confort?
posicionamiento en buscadores