Tecmoplas: Moldeo por inyección de la más alta gama en España

Tecmoplas: Moldeo por inyección de la más alta gama en España

Tecmoplas: Moldeo por inyección de la más alta gama en España

Industria y energía

Si estás buscando una empresa especialista en el diseño y la fabricación de moldes en España, convenientemente el día de hoy te has topado con un líder en la industria, que desde hace más de 40 años empezó una compañía que actualmente es reconocida a nivel mundial por sus acabados finos, durables y rentables. Tecmoplas S.A, una compañía que nació para ofrecer flexibilidad, compromiso y profesionalidad.



¿Qué ofrece Tecmoplas?



Con los mejores especialistas en diseño de moldes e inyección de plásticos, somos una compañía que ve hacia el futuro y piensa en las nuevas tecnologías, lo que aunado a nuestras certificaciones internacionales hace que ofrezcamos un servicio impecable de fabricación, construcción y diseño de moldes, así como de montaje de piezas.



Certificados ISO-9002, QS9000 e ISO/TS 16949.



¿Qué empresas nos prefieren?



Cada empresa tiene clientes ideales, con los que trabajan de forma especializada y experimentada a mayores niveles. En nuestro caso, las empresas que nos prefieren suelen tener relación con: electrodomésticos, electricidad, electrónica, automoción y otros con los que trabajamos de forma aún más exclusiva, pues somos versátiles y eficaces.



¿Por qué nos prefieren?



Tecmoplas S.A es una empresa con calidad garantizada y certificada por los máximos organismos reguladores e inspectores de calidad, realizamos todos los ensayos, calibraciones, experimentos y más antes de realizar cualquier molde o pieza oficialmente, por lo que no existirá ninguna falla con nosotros, pues tal como lo enunciamos, trabajamos en todo momento para ofrecer productos y servicios impecables que cumplan con todas las expectativas de los clientes. Y es que, por algo el líder fabricante de automóviles Mercedes Benz hace uso de nuestros productos y servicios, así como otras grandes y reconocidas empresas de diversas industrias.



Acerca de la empresa



Web: tecmoplas.com



Teléfono: 976 651 145



Correo: clientes@tecmoplas.com



Dirección: Avda. Francisco de Goya s/n

Tecmoplas SATecmoplas: Moldeo por inyección de la más alta gama en España
posicionamiento en buscadores