Poceria Alonso - Poceros y Desatrancos en Madrid las 24/7

Poceria Alonso - Poceros y Desatrancos en Madrid las 24/7

Poceria Alonso - Poceros y Desatrancos en Madrid las 24/7

Negocios

Los atascos en Madrid son lo suficientemente frecuentes como para que nuestra empresa de poceros necesite estar activa las 24/7 por los 365 días del año. Pocería Alonso está comprometida con la seguridad y la prevención de los madrileños, quienes pueden sentirse seguros de tener una compañía que trabaja solo en pro de nuestros habitantes. Si necesitas desatascar desde una alcantarilla en una vía pública hasta tu fregadero, Pocería Alonso estará de inmediato solucionando el problema de la manera más profesional y segura posible, al fin y al cabo, somos la empresa de desatrancos en Madrid número 1.



Expertos en desatascos



En nuestra empresa hallamos lo últimos en tecnología para nuestros equipos y flota de vehículos. Asimismo, contamos con una gama de profesionales de primera calidad y experimentados. Todos estos elementos en conjunto permiten solucionar cualquier problema con redes de saneamiento y tuberías en un tiempo record. Si existe un desatranco, nosotros podemos arreglarlo de forma eficaz y duradera sin necesidad de recurrir a obras, lo que genera un gasto mucho menor en comparación a lo que se tenía acostumbrado.



¿Qué servicios ofrecemos?



A lo largo de nuestros 20 años y algo más de experiencia en el sector de la pocería, hemos ampliado nuestro catálogo de servicios, siempre buscando a especialistas y consiguiendo equipos que cumplan con las expectativas que generan nuestros desatascos. Pocería Alonso ofrece los siguientes servicios:





  • Encamisado


  • Informes ITE


  • Limpieza y mantenimiento


  • Fontanería


  • Inspecciones




¿Por qué contratarnos?



Nuestros desplazamiento por todas las zonas de Madrid son totalmente gratuitos, por lo que solo tendrá que pagar el servicios que realicemos a profundidad, como un desatranco. Nuestra ciudad nos prefiere debido a nuestros presupuestos económicos, medidas sólidas y durables, equipos y profesionales de primera calidad y por nuestra flexibilidad ante los atascos.



Acerca de la empresa



Web: poceriaalonso.es



Teléfono: 917 97 92 80



Correo: poceria-alonso@hotmail.es



Dirección: Calle Lenguas, 13



 



%MCEPASTEBIN%

Patricio AlonsoPoceria Alonso - Poceros y Desatrancos en Madrid las 24/7
posicionamiento en buscadores