¿Cómo construir anclajes de pensamientos positivos?

¿Cómo construir anclajes de pensamientos positivos?

¿Cómo construir anclajes de pensamientos positivos?

Emprendedores



¿Qué tipo de pensamientos predominan en tu mente? La mayoría considera que son positivos, que tienen una mentalidad ganadora y orientada a los grandes logros, no obstante, existe una forma muy fácil de evaluar la pregunta anterior y consiste en ver los resultados que se están obteniendo, si el bienestar es notable, amplio y se han cumplido diversos objetivos, entonces sí puede concluirse que se posee una mentalidad positiva.



Tú cuentas con un poder fascinante y se trata de tu propia mente, si las ideas que predominan en tu interior son positivas, entonces atraerás a las personas y circunstancias propicias para cumplir tus sueños, además ejecutarás todas las acciones necesarias para ir cumpliendo las metas que te llevarán a la plena realización de todas las áreas de tu vida.



¿Cómo anclar tu mente a los pensamientos positivos?



Una forma muy efectiva de hacerlo consiste en entrenar con el maravilloso programa EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO, el cual está estructurado con decenas de afirmaciones especialmente orientadas a modificar tu diálogo interno y generar anclajes positivos permanentes.



Los mensajes subliminales son altamente efectivos, porque su tecnología silenciosa evita que se hagan juicios o cuestionamientos, simplemente se va aceptando esas ideas con alegría.



Algunos de los decretos que contiene el programa EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO son los siguientes:







  • Yo tengo pensamientos positivos todo el tiempo.







  • Yo espero lo mejor y obtengo lo mejor.







  • Yo creo en el potencial de las personas.







  • Atraigo personas y circunstancias positivas.







  • Yo estoy destinando a los grandes éxitos.







  • Mis expectativas de futuro son fabulosas.







  • Yo soy completamente feliz.







  • Yo disfruto mi vida al máximo.







  • Etcétera.







Cada una de las ideas anteriores podrás percibirla miles de veces a lo largo de las semanas, lo cual provocará que poco a poco vayas formando las imágenes subconscientes coherentes con las afirmaciones anteriores, lo cual te permitirá desarrollar una mente positiva y ganadora.



 

Graciela Estupiñán¿Cómo construir anclajes de pensamientos positivos?
posicionamiento en buscadores