90 Días de Sodoma o la academia de los placeres (novela)

90 Días de Sodoma o la academia de los placeres (novela)

90 Días de Sodoma o la academia de los placeres (novela)

Literatura

A más de doscientos años de su inicio, la obra original "120 días de Sodoma o la escuela del libertinaje" de Donatien Alphonse François de Sade, conocido por su título de marqués de Sade, tendrá su final mediante la novela en preventa del autor argentino Johnn A Escobar.



El libro se llama "90 Días de Sodoma o la academia de los placeres" la obra se verá centrada en los acontecimientos ocurridos durante los tres meses restantes durante la estadía en el Castillo de Silling epicentro de cada uno de los placeres. Las tres partes finales narran los placeres complejos, criminales y finalmente los placeres homicidas. Durante es tiempo además de las narraciones se añadirán los sucesos ocurridos en el Castillo por el brazo activo de los cuatro protagonistas. El libro toma como fuente las notas dispuestas al final del libro original y añadira nuevas experiencias reavivando el método crudo y sádico tan característico de las obras del Marqués.



Demás está decir que no se puede hacer algo de tal magnitud sin incurrir en lo que actualmente se suele denominar "políticamente incorrecto" tal y como fuera con el manuscrito original, mismo que suele aún en nuestros tiempos ser considerado como una novela de alto contenido denominado recrudecimiento, y donde los protagonistas saciarán sus placeres siempre justificando sus acciones sin sentir siquiera un poco de pudor, culpa o temor a las consecuencias de sus actos.



https://play.google.com/store/books/details?id=lzOPDwAAQBAJ



 



https://www.smashwords.com/books/view/907387



 

Alfa y omega90 Días de Sodoma o la academia de los placeres (novela)
posicionamiento en buscadores