¿Alguna vez habías pensado en el alquiler de escaleras?

¿Alguna vez habías pensado en el alquiler de escaleras?

¿Alguna vez habías pensado en el alquiler de escaleras?

Imágen y sonido

¿Es la primera vez que grabas alguna película, algún documental, algún corto o algún proyecto en general y no habéis tenido en cuenta cómo colocar los focos?



Para poder realizar la grabación de cine o de tv hay que tener en cuenta muchísimos detalles y tener todo bien organizado para que no haya ningún imprevisto a la hora de realizar la grabación. Normalmente se tienen en cuenta las cosas más obvias pero… ¿os habéis acordado del alquiler de escaleras?



Es muy común pensar que con las cámaras, los focos, los micrófonos y las cosas más grandes e importantes ya es más que suficiente pero las escaleras también cobran especial relevancia si quieres conseguir una gran luminosidad y que sea uniforme. Además, es importante colocar los focos en un lugar alto, por lo que si no tenéis una escalera o un medio con el que acceder a ellos os encontraréis ante un gran problema.



El alquiler de escaleras está pensado para poder alcanzar las alturas de los focos y así poder manipularlos con comodidad. El alquiler de este material se realiza por día y el precio que supondrá en el presupuesto es mínimo en comparación con su utilidad.



Hay empresas como MC Rental que tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para poder realizar películas y tv con total comodidad y con el mínimo coste posible. Por eso, tiene disponible el alquiler de escaleras desde 2.5€ por día.



Estarán encantados de aconsejarte en cualquier cosa que necesites para que la grabación de tus películas sea con éxito y para que no se te olvide ningún detalle. Puedes optar por escaleras pequeñas de fibra, por escaleras de aluminio de 9 peldaños, por escaleras de teléfono o por escaleras por tramos. Como veis hay una gran variedad para que optéis por la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

MC Rental¿Alguna vez habías pensado en el alquiler de escaleras?
posicionamiento en buscadores