5 consejos para usar un portabebé

5 consejos para usar un portabebé

5 consejos para usar un portabebé

Familia

Si aún está buscando algunos consejos y sugerencias para hacer que su bebé sea un poco más fácil con su portabebé, consulte estos cinco consejos para bebés que usan ropa de primera vez.



Estas sugerencias te ayudarán a tener una mejor idea de cómo usar su portabebé de manera segura y efectiva. La experiencia de cada persona será un poco diferente, por lo que no todas estas pueden ser relevantes para su situación. Sin embargo, es una buena idea echarles un vistazo rápido antes de que practiques con el portabebés para asegurarte de que comprendes bien los métodos adecuados.



1. No use a su bebé mirando hacia afuera hasta que pueda sentarse sin ayuda y sostener su cabeza sin ayuda durante largos períodos de tiempo.



Hasta entonces, no es seguro que su hijo lo lleve hacia afuera ya sea en la parte frontal o posterior de su cuerpo. La mayoría de los portabebés están diseñados para usarse solo en posiciones orientadas hacia el frente, y si este es el caso de los suyos, nunca debe usarlos para ningún otro propósito que no sea el previsto. Algunos, sin embargo, pueden ser utilizados en diferentes posiciones, para ello son convenientes los fulares elásticos, puedes ver los modelos aqui



2. Use el portabebés solo cuando esté caminando, parado o sentado (por ejemplo, en un sofá o en una silla).



No lo use cuando vaya en un vehículo, en bicicleta, en un autobús o en cualquier otro tipo de transporte.



3. Siempre doble las rodillas en lugar de las caderas si necesita levantar algo o agacharse de otra manera mientras usa el portabebés.



Si no lo hace, su bebé podría caerse hacia atrás del transportador, sin importar cuán seguro haya sido colocado en él en primer lugar. Esta sugerencia es válida para cualquier tipo de portabebés, incluidas las hondas y las envolturas, y siempre debe practicarse sin importar qué tipo de portador esté usando.



4. Durante los primeros días o incluso durante una semana completa mientras aún se está acostumbrando a la sensación de llevar a su bebé en un portabebés, mantenga una mano en la espalda o el trasero de su hijo en todo momento mientras esté en el portador.



Esto lo ayudará a sentirse más seguro y menos nervioso, y también ayudará a que su hijo se sienta un poco más seguro también. Una vez que se haya acostumbrado a la forma en que se mueve y se siente el transportista mientras lleva a su bebé, puede pasar a la experiencia de tener manos libres. Sin embargo, asegúrese de estar completamente cómodo con su operador antes de hacer esto.



5.Siempre asegúrese de que la espalda y el cuello de su bebé estén totalmente apoyados cuando lo lleve puesto.



Cuando su pequeño sea más joven y no haya desarrollado el control sobre su columna vertebral y su cuello todavía, utilizará la parte de tela del transportador para brindarle este apoyo. Es por esto que es crucial mantener a su hijo mirando hacia adentro durante los primeros meses de la vida de su bebé. A medida que su hijo crezca, puede moverse hacia afuera o incluso hacia atrás. Sin embargo, hasta que su bebé sea un niño pequeño, es mejor no moverse para llevar a su hijo en la parte posterior de su cuerpo.



Puede ser difícil aprender a usar un portabebés, especialmente cuando se está adaptando a ser un nuevo padre o está lidiando con cambios en el estilo de vida de su bebé, como destete o dentición. Cuanto más sepa sobre la forma correcta de operar su transportista, tanto mejor estará usted como su pequeño.



Asegúrese de comprar un producto que sea lo suficientemente fácil de colocar y lo suficientemente liviano para que no le resulte doloroso una vez que agregue el peso de su bebé. Tómese su tiempo y compare un producto que funcione mejor para usted.



¡Una vez que aprendas a usar tu portabebés, tendrás muchas experiencias divertidas y pasarás tiempo con tu pequeño en movimiento! Tómese un tiempo para practicar antes de poner a su bebé en el portabebés y tendrá un excelente momento seguro y divertido desde el primer día.



 

Portabebes5 consejos para usar un portabebé
posicionamiento en buscadores