¿Es aceduado obsesionarte por un sueño?

¿Es aceduado obsesionarte por un sueño?

¿Es aceduado obsesionarte por un sueño?

Negocios



Si estás trabajando en un sueño ¿es adecuado obsesionarte con esa idea? En muchos casos el hecho de obsesionarte es el único camino, porque de lo contrario, cuando tu ritmo de trabajo no es lo suficientemente intenso, entonces no logras acumular la energía suficiente para lograr una transformación en el mapa mental.



Vale aclarar que no todos los sueños exige un nivel de enfoque tan extraordinario, por ejemplo, si una persona desea perder 20 kilos, puede seguir un proceso metódico de un año y perder 1.66 kilos por mes, pero si tu sueño es realmente grande como volverte el mejor boxeador del mundo o lograr que tu empresa dicte nuevas pautas en el mercado, entonces definitivamente deberás entregar el corazón en esos proyectos.



¿Cómo obsesionarte con un sueño de forma positiva?



Quizás la palabra “obsesión”. Suene a demasiado fanatismo, no obstante, desde la perspectiva de los sueños no se considera así, cuando tú deseas algo de todo corazón, entonces una fuerza interna te impulsa a seguir en medio de cualquier escenario y lograr metas increíbles.



En el genial libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA de Steve Alpizar, conocerás cada detalle de cómo funciona la programación mental subconsciente y cómo esta crea todas tus experiencias y resultados, acá entenderás que una técnica para tomar el control de tu vida consiste en obsesionarte con lo que quieres y asegurarte que todos los días casi el 100% de tu energía está enfocada en tus sueños, si lo haces así un tiempo prolongado, podrás adoptar creencias positivas que te llevarán a la cima del éxito.



El enfoque extremo solo es necesario para crear el impulso inicial de transformación, una vez que te acostumbras a los buenos resultados, luego todo se da de forma espontánea y natural.



Mantener el enfoque es desafiante, por eso se aconseja entrenar con el programa ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, el cual posee las instrucciones perfectas para que te aferres a lo que quieres con una determinación tan grande, que tu mente creativa te obedecerá y te dará justo lo que deseas.



 

Verónica Arteaga¿Es aceduado obsesionarte por un sueño?
posicionamiento en buscadores