Tipos de Bombas de agua

Tipos de Bombas de agua

Tipos de Bombas de agua

Jardín | Terraza

Una bomba de agua es una máquina generadora que convierte la energía (por norma general energía mecánica) con la que es accionada en energía del fluido incompresible que mueve. Existen diferentes tipos de bombas de agua, en función de las necesidades que se tengan.

Bombas de agua autoaspirantes: Bombas autoaspirantes de rodete abierto. En especial diseñadas para aguas residuales, aguas areniscas, aguas de cantera, aceites, taladrinas, etcétera...

Bombas de agua decorativas: Bombas multifuncionales, útiles para fuentes, acuarios... ponemos a tu predisposición una extensa pluralidad de bombas para fuentes que se amoldan a tus necesidades.

Bombas de agua centrífugas: Las bombas centrífugas son siempre y en todo momento rotativas y son un género de bomba hidráulica que convierte la energía mecánica de un impulsor en energía cinética o bien de presión de un fluido incompresible. El fluido entra por el centro del rodete o bien impulsor, que dispone de unos álabes para conducir el fluido, y por efecto de la fuerza centrífuga es impulsado cara el exterior, donde es recogido por la carcasa o bien cuerpo de la bomba.

Bombas de agua autocebantes: Las bombas centrífugas autocebantes en contraste a las bombas centrífugas “normales” tienen una peculiaridad edificante, las piezas que conforman el equipo son casi las mismas: impulsor (o bien rotor, rodete, turbina, etcétera), eje, cierre (sello mecánico o bien prensaestopas), rodamientos, etcétera. Ahora, las bombas autocebantes tienen el agregado de un pequeño reservorio de agua incorporado al cuerpo de la bomba, exactamente el mismo está situado aguas abajo (ya antes) del impulsor. Se debe tomar en consideración, que si una bomba es autocebante no implica que pueda efectuar la absorción totalmente descebada, sin nada de líquido en su interior, ni tampoco que su poder de absorción sea infinito.

Bombas de agua achique: Las bombas de achique se suelen utilizar para aguas residuales y pluviales; Las bombas de achique sirven para evacuar agua de estanques, depósitos, fosas sépticas, residencias. Disponemos de bombas de achique para empleo en instalaciones depuradoras, cuyo empleo puede ser con la bomba totalmente sumergida. Bombas de achique para aguas cargadas de establecimientos públicos, aparte de alcantarillado presurizado.

Bombas de agua pozo multicelulares: Se identifican por tener múltiples rodetes de este modo se logran rendimientos de presión altísimos, en dependencia del número de rodetes que se monta será la presión conseguida. Muy sigilosas y de elevados rendimientos, adecuadas para trabajar en suministros familiares, industriales, sistemas de riego y conjuntos de presión.

Bombas de agua recirculadoras: Bombas para circulación de agua caliente y calefacción. De empleo residencial y familiar. Bomba circuladora para sistemas de calefacción en interiores y circulación de agua para hoteles edificios comerciales.

David GarcíaTipos de Bombas de agua
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos