Un viaje a Tailandia y Vietnam es el viaje combinado ideal para los viajeros que se plantean adentrarse plr promera vez en el sudeste asiático. Son dos culturas distintas pero que se encuentran muy cerca y que por tanto pueden ser descubiertas en un solo viaje. La proximidad de Tailandia y Vietnam hace que el precio y tiempo de los vuelos sean muy asequibles.
Conocer Vietnam es poder ver la ciudad de Hanoi, donde callejear entre atractivos turísticos o degustar la comida vietnamita en puestos callejeros. También es así navegar a bordo de un barco tradicional por la icónica Bahía de Halong, declara patrimonio mundial por la UNESCO. También en el norte es posible realizar trekking para visitar sus arrozales y bellos paisajes naturales.
En Tailandia se puede ver la caótica ciudad de Bangkok, una de las urbes más modernas de Asia. Antiguos y bellos templos, mercados flotantes y coloridos o lugare scon gran vida nocturna.
Pero sobretodo Tailandia es famosa por sus playas idílicas. Entre las zonas de playa más importantes estan Phuket, las islas Phi Phi o Krabi.