¿Cuáles son los primeros pasos de debo dar para cambiar mi vida?

¿Cuáles son los primeros pasos de debo dar para cambiar mi vida?

¿Cuáles son los primeros pasos de debo dar para cambiar mi vida?

Mujer

Bueno antes que nada me gustaría desmitificar lo que significa “cambiar mi vida”. Realmente es una expresión algo radical en mi opinión. A mi me gusta más hablar de cambiar tu mente, para conseguir vivir en Paz y ser feliz con tu vida.



 



Yo soy la primera que mirando atrás, veo todo lo que ha cambiado mi vida en estos últimos años, y ¿sabes qué? Que todos los cambios que he conseguido, han pasado por un cambio previo mío personal. Mi misión personal como coach de mujeres es la de ayudar a mujeres de todo el mundo a hacer cambios en su vida y siempre repito lo mismo:



 



No puedes hacer cambios sólidos en tu vida si no consigues cambiar tu mente. Y para eso por supuesto, tienes que estar dispuesta a hacerlos. ¿Estás dispuesta? Pues aqui te dejo los pasos que yo trabajo en mi curso “metamorfosis” y que son la consecuencia de mi propia evolución personal y de la experiencia con el trabajo de coaching con cientos de mujeres en los últimos años.







  1. Lo primero que necesitas es definir realmente que es lo que quieres en la vida. EN la mayoría de los casos somos conscientes de lo que NO queremos, pero al pensar realmente en lo que queremos nos bloqueamos. Y cuando hablo de saber lo que quieres me refiero a definir realmente cuales son tus “sueños” o tus “para qué” en cada una de las áreas de tu vida. Hay que sentarse a definir cual es tu estado de salud ideal, tu pareja ideal, tu trabajo ideal, tus relaciones familiares ideales… y lo que va a definir eso es el autoconocimiento de ti misma, de tus valores, de lo que realmente es importante para ti. Saber definir cuales son tus prioridades. Y me refiero tanto a cosas materiales, como estados “ideales”.







  2. Evaluar que necesitas para conseguir ese estado ideal en cada área de tu vida. ¿Qué recursos necesitas? Tanto propios como externos. Puedes necesitar romper miedos, aprender a gestionar emociones, aprender a pintar, tener tiempo para hacer deporte, dinero para… definir de manera muy especifica lo que necesitas para acercarte a esos objetivos.







  3. Esas necesidades van a ser tus objetivos a futuro. Algunos más a largo plazo que otro. Escribe esa lista d objetivos con una fecha en la que te gustaría alcanzarlos y que sea realista.







  4. Divide esos objetivos en pequeñas metas que puedas hacer cada mes, y cada semana. Si el objetivo es muy grande no lo vas a ver alcanzable por lo que no lucharás por él. Divídelo en tareas tan sencillas que puedas hacer sin dificultad. Si  cada semana haces algo, poco a poco te irás acercando a e sos objetivos.







  5. Protege el tiempo que hayas dedicado dedicar a esas cosas que son importantes. No dejes que las urgencias de otros se coman tu tiempo. Puedes aprender haciendo un buen curso de gestión del tiempo. Con mi método lo primero es lo primero, ayudo y practico con mis clientes esta forma de vivir enfocadas en lo que es importante para ti.







  6. Cada semana dedica un rato a evaluar lo que has hecho, cada cosa que has conseguido hacer y que te va a cercando a tus objetivos, analiza y celebra los logros, y haz los cambios que vayas necesitando cuando no consigas algo. LA evaluación para aprender, en positivo, y establecer áreas de mejora en tu vida cada semana, te ayudará a cambiar tu mente y deshacerte de los malos hábitos o de barreras mentales que puedan aparecer y entorpecer tu camino.







  7. Perservera, persevera y persevera.







  8. Cuando te atasques preguntarte que puedes hacer tú para mejorar. Nunca eches balones fuera ni culpas a terceros. Recuerda que tu realmente eres







 

Isabel Trueba¿Cuáles son los primeros pasos de debo dar para cambiar mi vida?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos