TSI, Técnicas y Servicios de ingeniería con proyección internacional

TSI, Técnicas y Servicios de ingeniería con proyección internacional

TSI, Técnicas y Servicios de ingeniería con proyección internacional

Tecnología

TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL, es la empresa especializada en soluciones de ingeniería en vibraciones y ruidos que surgió hace más de 30 años para competir en un mercado copado, hasta la fecha, por compañías extranjeras.



TSI comenzó con estudios de averías en grandes equipos de instalaciones industriales y la realización de cálculos de Calificación Sísmica de Equipos para Centrales Nucleares. Además, comenzaron a impartir cursos técnicos, llegando en la actualidad a más de 460 empresas representativas de distintas áreas del sector industrial español.



TSI realiza servicios de ingeniería en el mercado nacional e internacional, siendo esta una empresa de referencia en servicios de ingeniería de vibraciones y ruidos debido a la vocación de servicio, profesionalidad y cualificación del personal y eficacia. La misión de TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería es la de dar respuesta a las necesidades de los clientes, consiguiendo que destaquen frente a la competencia. Además, su equipo humano está altamente comprometido, mirando cada proyecto con ilusión y orgullo. De esta manera, trabajan de manera competente para obtener resultados que les reconozca.



TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL trabaja en los sectores navales, industriales, petróleo y gas, generación de energía y obra civil.





  1. Naval: ingeniería y cálculo, gestión integral de vibraciones y ruidos, ensayos y pruebas especiales, pruebas de mar, mantenimiento basado en Condición CBM, formación especializada y consultoría de averías.


  2. Industrial, Petróleo y gas: apoyo a la puesta en marcha y explotación, mantenimiento basado en condición (CBM), análisis estructural, ensayos dinámicos experimentales, servicios especializados en turbo grupos, consultoría de averías, suministro de sistemas de monitorización en continuo, sistemas de detección de fugas LEOS de AREVA y Formación especializada y Dedicada.


  3. Generación de Energía: apoyo y puesta en Marcha y Explotación, Mantenimiento Basado en Condición (CBM), Suministro de Sistemas de Monitorización en Continuo, Ingeniería y Ensayos Especiales, Consultoría de Averías, Mantenimiento de Sistemas y Elaboración de Procedimientos de Prueba, Sistemas AREVA de monitorización y Diagnóstico y Formación Especializada.


  4. Obra Civil: Proyecto de Edificación, Obra Civil e instalaciones, Direcciones de Obra, Asesoramiento y Asistencia Técnica, Control de Calidad, Inspecciones Técnicas de Edificios, Estudios de Seguridad y Salud, Informes- Dictámenes, Mediciones, Medidas de Ruido y Vibraciones, Tasaciones y Valoraciones, Expedientes de Ruina y Formación.




TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería trabaja además en proyectos internacionales como Fibreship, aportando mayor prestigio a su nombre y poniendo a España en el mapa del sector ingeniero.

tsiTSI, Técnicas y Servicios de ingeniería con proyección internacional
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos