Empresa Agraria estrena revista digital

Empresa Agraria estrena revista digital

Empresa Agraria estrena revista digital

Actualidad

Nueva web del referente agrario en información, noticias y novedades del sector agrario.

La revista Empresa Agraria lanza su nueva web, adaptandose a los requisitos de un entorno digital cada vez más exigene. En la nueva plataforma podemos encontrar todas las novedades sobre agricultura, ganadería, maquinaria agrícola, pac, entrevistas a personas de alta relevancia para el sector, financiación, seguros agrarios, eventos y jornadas o la agroalimentación entre otros. además incorpora nuevas secciones como: caza y pesca, motor especialmente concevido para un uso diario en el campo.

Un portal de referencia para el empresario agrario, cuyo principal objetivo es ayudarle en sus labores diarias. En el mismo medio podremos encontrar otras aplicaciones de gran interés para el agricultor como la previsión del tiempo entre otras muchas.

Enlace a la web: http://www.empresaagraria.com/

Empresa Agraria es la plataforma de referencia en el sector, la cual pretende ayudar al empresario agrario a mejorar en su actividad. Además puedes seguir todas las novedades desde los perfiles sociales de Facebook y Twitter. En la actualidad cuenta con un nutrido grupo de redactores y especialistas del sector agrario que se desplazan a los principales actos y ferias del sector agrario para cubrir su difusión, así como del ámbito digital y de la publicidad, formando un equipo multidisciplinar y que han conseguido posicionar a Empresa Agraria como el medio líder del sector en cuanto a difusión de información se refiere.

Voro MarketingEmpresa Agraria estrena revista digital
posicionamiento en buscadores