EMPLEABILIDAD DE ADULTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: ¡Vídeo demo de CREATE ya disponible!

EMPLEABILIDAD DE ADULTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: ¡Vídeo demo de CREATE ya disponible!

EMPLEABILIDAD DE ADULTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: ¡Vídeo demo de CREATE ya disponible!

Informática

La videoguía para la plataforma CREATE está online y disponible en el canal YouTube del proyecto CREATE: https://www.youtube.com/watch?v=-ukmSjjy5rE&feature=youtu.be.

El vídeo de demostración muestra información completa sobre la página web del proyecto: socios involucrados, enlaces de utilidad y un glosario para comprender mejor los objetivos generales del proyecto.

En el proyecto CREATE (Empleabilidad en las regiones competitivas de adultos a través de la educación) participan 9 socios de 8 países distintos, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus Plus de la Comisión Europea.

CREATE nace de la necesidad de identificar y explotar los factores de éxito para mejorar la efectividad y el impacto de la Educación de Adultos (EA), con el objetivo general de reducir las disparidades geográficas en oportunidades y resultados educativos en las distintas regiones de la UE. CREATE mejorará la formulación de políticas y promoverá las políticas y prácticas en la EA ​​basadas en evidencias, también al alinear más las estrategias, las políticas y la financiación en la EA.

En CREATE, los socios evaluaron de forma conjunta las políticas de la EA ​​para el desarrollo regional, extrapolando las mejores prácticas y las lecciones aprendidas. Todos los esfuerzos fueron destinados a construir un toolbox del proyecto para los responsables de la formulación de políticas, lo que incluye a la EA en las estrategias de desarrollo económico regional.

Todos los contenidos están en 7 idiomas (croata, checo, inglés, alemán, italiano, letón, y español) para alcanzar la mayor visibilidad posible y, por lo tanto, aumentar la visibilidad del proyecto a nivel de la UE.

iwsEMPLEABILIDAD DE ADULTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN: ¡Vídeo demo de CREATE ya disponible!
posicionamiento en buscadores