Internet Web Solutions ha viajado a Bruselas para el primer encuentro de socios del proyecto Erasmus+ DELSA

Internet Web Solutions ha viajado a Bruselas para el primer encuentro de socios del proyecto Erasmus+ DELSA

Internet Web Solutions ha viajado a Bruselas para el primer encuentro de socios del proyecto Erasmus+ DELSA

Informática

Los 8 socios de 6 países europeos (Bélgica, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, España) fueron recibidos por IHF asbl en su oficina de Bruselas el 6 de Diciembre de 2018 para la primera reunión de socios del proyecto DELSA – Digital Empowerment for Low Skilled Adults, un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus + de la Comisión Europea, Acción Clave 2, Asociaciones Estratégicas para la Educación de Adultos.

DELSA aborda la problemática de la escasez de competencias y habilidades digitales y desarrollará una formación concreta e inmediata, así como una serie de recursos educativos para mejorar las capacidades digitales de los adultos con baja cualificación. 

Dichos recursos se definirán en función de una evaluación precisa basada en evidencias, asegurando un acercamiento de abajo a arriba, que producirá unos resultados completamente relevantes y consistentes con las actuales necesidades de nuestro grupo objetivo.

Durante la reunión, los socios pudieron presentarse y conocerse más en profundidad. Tras la presentación, se proporcionó una visión de conjunto del proyecto DELSA y los socios decidieron el logo y el dominio a utilizar durante el tiempo de vida del proyecto.

El consorcio inició la implementación del proyecto planificando diversas actividades concretas para analizar el fenómeno y crear los contenidos del proyecto. También se subrayaron las actividades de difusión a realizar, acordando el uso tanto de opciones online como offline, para así dotar de una mayor visibilidad a las acciones y resultados del proyecto. Se prevé la realización de diversos Eventos Multiplicadores en cada país del proyecto durante la duración de DELSA, para así fomentar la visibilidad del proyecto y difundir sus metodologías y resultados. 

Internet Web Solutions aparece como socio tecnológico del proyecto, y se encargará de la creación de la página web, así como de toda la programación de los productos intelectuales a crear para la difusión del proyecto.

Si desea más información sobre el proyecto DELSA o las iniciativas de Internet Web Solutions:
www.internetwebsolutions.es
info@internetwebsolutions.es

iwsInternet Web Solutions ha viajado a Bruselas para el primer encuentro de socios del proyecto Erasmus+ DELSA
posicionamiento en buscadores