Basculas para camiones para empresas

Basculas para camiones para empresas

Basculas para camiones para empresas

Tecnología

Uso de bascula para camiones



La integridad estructural de la balanza es el criterio más importante a la compra de cualquier peso del coche. El fracaso de la balanza causa problemas constantes, que sólo pueden resolverse sustituyéndolo. Cada fabricante incorpora elementos estructurales en la báscula para distinguirlo en el mercado. Los proyectos de construcción interna en el mercado incluyen m.in. Vigas, vigas de acero más ligeras, canales C, láminas dobladas y tubos de acero.
Fuerza de puente de peso
Una de las mejores maneras de evaluar la fuerza y la resistencia al peso al alto tráfico es el diseño de peso y el contenido de acero. Pídale a su proveedor de peso que presente los pros y los contras de cada diseño de peso. También pídale al proveedor de peso que proporcione el contenido de acero en el peso de cada fabricante para que pueda determinar qué peso es lo suficientemente fuerte como para satisfacer sus necesidades.
Los dos términos reconocidos en la industria a menudo asociados con el peso y las calificaciones de carga de peso del vehículo son las clasificaciones de carga concentradas (CLC) y los ejes de doble tándem (DTA). Estas clasificaciones determinan la carga máxima que el peso está diseñado para operar por un grupo de dos ejes con un espaciado de eje de 4 pies y un ancho de eje de 8 pies separados. Registra el peso del automóvil cargado con CLC/DTA y la masa mostrada. Si el saldo está dentro de las tolerancias de prueba aceptables, el saldo tendrá el peso CLC/DTA registrado en el certificado de conformidad.
Analice cuidadosamente las especificaciones de basculas para pesar camiones de cada fabricante con el proveedor de peso y analice lo que significan las especificaciones individuales para la aplicación. Tenga en cuenta que la capacidad de carga de las células de carga no está directamente relacionada con la capacidad de peso y siempre debe ser consciente del tipo de carga útil que se utilizará en el peso del vehículo. Dependiendo de la carga media del eje, el peso del automóvil puede necesitar más fuerza para soportar cargas más pequeñas y pesadas que el peso promedio para cargas legales frecuentes en las autopistas. Si tu aplicación necesita procesar escalas transaccionales legales para negociar, pídele a tu proveedor de peso que analice todas las opciones de peso, incluidos los saldos que pueden proporcionar pesos legales en incrementos de solo 10 kilogramos.
Siempre discutir sus necesidades legales para el comercio con un proveedor a escala y investigar a fondo las certificaciones de cada fabricante para asegurarse de que su peso del coche satisface las necesidades de su aplicación. NTEP proporciona un conjunto de procedimientos para pruebas y evaluaciones uniformes de los dispositivos de pesaje. Para obtener más información sobre los requisitos de la región para la capacidad de peso completo, la certificación CLC/DTA y NTEP, y las pautas, hable con su proveedor de peso y determine la mejor escala para cumplir con estas pautas.
Preservar la capacidad de producción futura en mente
Pídale al proveedor de peso que le muestre el peso del vehículo con una carga completa que exceda el peso del camión de tamaño completo que se utiliza actualmente en la operación, y luego analice cuán pesado podría ser su peso en el futuro cuando la operación cambie. Peso de alta calidad debe ser suficiente para 25 o más años con la debida diligencia y el uso adecuado. Garantizar la durabilidad del equilibrio mediante el cambio de la eficiencia operativa es un factor importante que se debe tener en cuenta antes de realizar una compra.



Bases



Instalacion
Hoy en día, la mayoría de las básculas se instalan con bases terrestres o de hormigón. Dependiendo de los requisitos estatales o regionales, el peso también se puede instalar en zancos superficiales, en contraposición a la excavación profunda requerida por las escalas mecánicas más antiguas. La instalación de excavación requiere menos espacio que la escala de tierra, ya que para configuraciones terrestres, generalmente se requieren enfoques más largos. Sin embargo, los pozos requieren cien días y bombas de drenaje y suelen ser más susceptibles a la corrosión debido a agua potencialmente estancada.
El peso del coche y su superficie de trabajo se denominan escalas. Las básculas de automóviles consisten en plataformas de acero o de hormigón y se producen generalmente en construcciones modulares que se colocan juntas durante la instalación.
Puntero
Un puntero, también conocido como un controlador o terminal, puede mostrar funciones básicas de peso y servir como un centro de comando para un sistema de pesaje con programación avanzada, como funciones de ID de carrito de in/out y control de todo el sistema Incluyendo pantallas remotas e impresoras.
Células de carga
Las células de carga de alta calidad son cruciales para el rendimiento del peso del automóvil. Hay diferentes tipos de células de carga, pero todas tienen la misma función de medir con precisión el peso en la balanza. Todas las células de carga realizan mediciones analógicas y, a continuación, la señal se convierte en salida digital, ya sea en el sensor de pesaje, en la caja de conexiones o en el indicador de balance. Las células de carga se hacen típicamente de acero y se integran en las escamas, por lo general en las esquinas de cada módulo.
Cajas de derivación
La caja de conexiones gestiona correctamente múltiples sensores de pesaje y sistemas de pesaje. Ajustando la señal de cada célula de carga y sumando en la señal enviada al indicador, las cajas de conexiones alinean el sistema para obtener lecturas de peso precisas y fiables.
Accesorios
La escritura manual para cada peso consume mucho tiempo y es tediosa, y también deja espacio para los errores humanos. Los quioscos de tickets, el software de gestión de datos de escala y las impresoras eliminan ambos problemas. La mayoría de los Estados requieren impresoras de tickets, y las pantallas remotas, puertas, intercomunicador y otros accesorios mejoran el rendimiento y la seguridad de la báscula de su coche.



Proyectos



Cada fabricante ha incorporado ciertos elementos en su diseño de peso del coche para ofrecer los beneficios de la aplicación. Sin embargo, la mayoría de las escalas de vehículos contienen elementos y opciones de diseño básico similares, como tipos de puentes y fundaciones. Comprender los fundamentos del diseño de las básculas de automóviles le ayudará a usted y a su proveedor a analizar qué fabricantes ofrecen los proyectos que mejor se adapten a sus necesidades empresariales y a la aireación.
Elegir un proveedor de peso
Tómese el tiempo y elija un proveedor de básculas que pueda proporcionarle los mejores servicios en su área. Pregunte a los vendedores a escala potencial sobre los productos que venden y los servicios que ofrecen; Algunos proveedores son exclusivos de un fabricante que puede trabajar para su negocio, pero también puede limitar su elección. La elección de un proveedor de básculas que también se especializa en servicios de escala puede ser una ventaja. Tener un único punto de contacto para todo el mantenimiento, el servicio y las piezas de repuesto puede ayudar a mejorar la compra inicial y el mantenimiento del equilibrio a lo largo de su vida útil.
Antes de seleccionar un fabricante, póngase en contacto con otros propietarios de las escalas del vehículo o pídale al proveedor de peso que proporcione testimonios de compañías similares en su región. Conocer la información directa sobre los fabricantes de básculas y su reputación por la calidad de los productos y servicios puede ser un factor decisivo en la compra.
Diseño de escala
La mayoría de los fabricantes de camiones ofrecen básculas de automóviles estándar, pero algunas de ellas harán diseños personalizados para ajustarse a las fundaciones existentes, ahorrando tiempo y dinero eliminando las reconstrucciones Terreno.
Para asegurarse de que su peso es lo suficientemente grande para su aplicación, planifique sus necesidades de peso de automóvil en función del camión más grande que haya planeado pesar en su negocio, incluidos los futuros camiones, porque las escalas Los vehículos deben proporcionar fácilmente 25 años o más de servicio confiable con la debida diligencia.
¿Escala de acero o hormigón?
Al elegir un peso del coche, preste especial atención a si usted elige una plataforma de pesaje de acero o de hormigón. Ambos tienen sus ventajas. Aquí hay algunas características distintivas que le ayudarán a elegir el tipo de peso adecuado.
Las ventajas de la cubierta de hormigón
-El hormigón proporciona una mejor tracción en superficies mojadas o heladas.
-Cinco a siete años más de vida útil y menores requisitos de mantenimiento
-Mayor peso significa menos fricción y desgaste.
-Mejor distribución de la carga
La cubierta de hormigón, que necesita alrededor de 21 a 28 días para curar, se vierte durante la instalación y por lo general es ejecutada por un contratista externo-añadiendo costos adicionales para comprar un peso de coche durante la instalación. Las placas de hormigón preflogadas endurecidas pueden dañarse durante el transporte y pueden tener mayores costos de instalación y transporte debido al alto peso del hormigón.
Ventajas de placas de acero
-Instalación rápida, fácil reubicación y expansión.
-Los perfiles inferiores y variables de la placa están disponibles.
-Menor costo inicial y no hay necesidad de esperar a la cura de la cubierta de hormigón.
La instalación generalmente dura menos de un día, y el peso del acero pesa menos, por lo que es más fácil de transportar y actualizar si es necesario. Las cubiertas de acero generalmente ofrecen una pisada de tracción en la superficie de rodadura, favorable en condiciones húmedas debido a la lluvia o la nieve.
Ampliación y modernización
Las aplicaciones de pesaje y las necesidades de proceso pueden cambiar con sus necesidades comerciales. A medida que las empresas desarrollan y pesan los requisitos, es posible que sea necesario añadir módulos adicionales a un sistema de básculas de vehículos existente. Usted necesita estar seguro de que el fabricante de peso puede producir un módulo adicional que se adapte a su peso actual perfectamente.
Algunos fabricantes diseñan básculas de automóviles con bisagras que le permiten agregar fácilmente nuevos módulos para ampliar las escalas de vehículos existentes.



Fundamentos



Elegir una base tipo
Incluso los pesos más duros están amenazados con una base débil. Se deben tener en cuenta muchos factores, como las condiciones de la pendiente y del suelo, antes de que comience la construcción. El sustrato debe estar libre de sedimentación antes de montarse en una báscula. Si el sustrato no se construye adecuadamente de acuerdo con la figura certificada proporcionada por el fabricante del peso del vehículo, el medio de peso del vehículo puede moverse, haciendo que el saldo esté fuera de la tolerancia de calibración admisible. Los periodos de curado de hormigón pueden variar dependiendo del tipo de hormigón utilizado. Colabore con su proveedor de peso para integrar el diseño de la Fundación y el enfoque del plan de instalación y construcción. El proveedor de peso también debe ser capaz de recomendar a los contratistas locales con experiencia en el campo de la Fundación del peso del coche.
Fundaciones terrestres
Hasta principios de 70 años. Todas las básculas de automóviles eran mecánicas e instaladas en hormigón caro. Hoy en día, la mayoría de las escamas se instalan en la superficie o en concreto sin forjado con cimientos de suelo. Estas escamas se instalan ahora en la superficie de la tierra o en pozos de hormigón con cimientos de suelo.
Los beneficios de un nuevo diseño modular, el peso también se puede instalar en zancasamientos superficiales, en contraposición a la luz de zancada profunda requerida por las escalas mecánicas más viejas. Una de las mayores razones por las que se decidió instalar en la sala de trenchroom es la falta de espacio o la falta de espacio. La instalación de la excavación requiere menos espacio que la instalación en tierra, porque en el caso de cimientos de tierra generalmente se requieren enfoques más largos. Sin embargo, los saldos de tipo Pit requieren un centenar de días y bombas de drenaje, y son más susceptibles a la corrosión acelerada y el óxido debido al potencial del agua en la sala de trenchroom.
Los proyectos de la Fundación
Fundacion profunda
Típico de climas más fríos, como los que ocurren en las zonas septentrionales de Norteamérica, un profundo muelle de cimientos pone parte de la base debajo de la línea helada para eliminar los efectos negativos que
Las condiciones de congelación y descongelamiento pueden tener lugar en fundaciones. Hable con su proveedor de peso si el sustrato con un muelle profundo cumple con los requisitos de la aplicación, o un muelle profundo u otro sustrato específico.
es requerido por el estado y la región. Al igual que con los cimientos de muelle aislados, la base de un lunar profundo también requiere una presión de tierra de 2500-3000 PSF.
Fundamento del muelle
Los cimientos poco profundos de las plataformas son una solución viable para los lugares donde hay una densidad de suelo adecuada y un clima más cálido que no encontrará problemas relacionados con la línea helada. Hable con su proveedor de peso si
Las baldosas de la base bajo el muelle se adaptan mejor a sus necesidades y cumple con los requisitos nacionales y regionales.
Cimientos superficiales para bases flotantes losas
Una losa de cimentación completa es un trazo de hormigón continuo o monolítico que recorre toda la longitud del peso. Es el segundo tipo de base más rentable y está diseñado para el sustrato.
que tiene una presión del suelo de al menos 1500 PSF. discuta con su proveedor de peso si una placa de base flotante es ideal para su aplicación y ubicación, y si cumple con los requisitos nacionales y regionales.
Sustrato bajo el parabrisas
El sustrato excavado está disponible en muchas profundidades, de dos a seis pies. Su profundidad de zancada debe adaptarse mejor a sus necesidades, así como cumplir con todos los requisitos federales, estatales y locales.
El drenaje de agua
El drenaje eficiente del agua alrededor de la base es crucial para preservar los elementos de escala. El lugar de instalación debe tener un drenaje adecuado de agua, lo que permite un fácil drenaje del agua de la piedra. Las áreas de alta masa
La lluvia y la nieve de fusión deben tenerse en cuenta al planear la deshidratación del terreno.



Calidad y protección



Hay muchas opciones en el mercado de básculas de camiones y, para el observador accidental, el precio de adquisición inicial puede ser el único factor diferenciador. Sin embargo, los fabricantes prometedores grandes ocasiones son capaces de hacerlo sólo porque ya en alguna etapa del proceso de diseño, materiales, componentes, acabados o todo lo anterior. Si bien el precio puede parecer atractivo ahora, un posible fracaso de la menor calidad de la báscula de camiones puede significar un mayor costo total de propiedad con un tiempo de inactividad extenso, mayores costos de mantenimiento, ingresos perdidos e intercambio prematuro.
Muchas ventajas de calidad
Una báscula de coche con un diseño excelente y funciones protectoras incorporadas le ahorrará tiempo y recursos a lo largo de su vida útil. Una báscula de automóviles de alta calidad diseñada para 25 o más años requerirá menos reparaciones y tiempo de inactividad debido al mantenimiento o reemplazo. El peso del coche debe cumplir con los retos de la aplicación con el rendimiento y la precisión a largo plazo. Pregunte a su proveedor de peso para obtener información sobre los diferentes fabricantes y sus procedimientos de diseño y pruebas. Algunos diseños de algunos fabricantes contienen sólo piezas de alta calidad, componentes y materiales de construcción. El diseño e ingeniería de básculas automotrices son dos factores que pueden tener el mayor impacto en la calidad del peso de su vehículo.
Decisión de compra
La decisión de comprar una báscula de automóviles debe basarse en una planificación de gran alcance, teniendo en cuenta todas las futuras aplicaciones actuales y probables del sistema de saldos. Analice las necesidades de su empresa hoy mismo y diseñe lo que pueda necesitar en el futuro. Consultar a un ingeniero de proyecto cualificado y familiarizado con su industria puede ayudarle a determinar las especificaciones técnicas del peso del automóvil que necesitará para adaptarse a su negocio.
Características de mantenimiento y protección programadas
Las básculas de automóviles de alta calidad fabricadas con materiales y componentes de alta calidad ayudarán a reducir el mantenimiento planificado y no planificado del peso. Muchos fabricantes están introduciendo funciones en el peso para evitar daños a los componentes y daños a la balanza o la base, incluyendo cables de derivación transitorios, cajas de conexiones de diagnóstico, manijas de autocontrol, protección de componentes Sustrato eléctrico de un solo punto y construcciones de circuito abierto en básculas de acero a bordo para permitir que la humedad se evada.
Mantenimiento preventivo
Un programa de mantenimiento preventivo es un elemento clave para maximizar la vida útil, la eficiencia y la precisión de una báscula de automóviles. La frecuencia de mantenimiento está directamente relacionada con la capacidad diaria del camión y los pesos de los ejes de los vehículos ponderados. Por lo general se recomienda llevar a cabo revisiones al menos una o dos veces al año, dependiendo del uso del equipo. Sin embargo, el mantenimiento puede ser necesario mucho más a menudo, dependiendo de la aplicación y el material ponderado. Un programa de mantenimiento integral incluye el control de peso, cimientos, células de carga, caja de conexiones y puesta a tierra y realizar la calibración y pruebas rutinarias.
Diseño de peso y protección de componentes
Cuando la humedad o el agua estancada entra en la escala, la corody de acero y el peso pueden oxidarse desde adentro hacia afuera, lo que a menudo conduce a una corrosión acelerada, debilitamiento y eventual fracaso. El diseño de fondo abierto en básculas de acero reduce la corrosión interna. Las cubiertas de acero con placas inferiores retienen la humedad dentro del equilibrio. La parte inferior abierta también permite a los equipos de mantenimiento comprobar la integridad del saldo durante el mantenimiento planificado, lo que permite planear el tiempo de inactividad programado para las reparaciones, en lugar de llamar a los servicios de emergencia cuando el saldo requiere una amplia Reparación o sustitución de componentes. La humedad y el agua también pueden causar estragos en los componentes eléctricos. El bolsillo y la electrónica de la célula de carga de peso integrado aumentan la durabilidad y protegen la electrónica al mantener estos componentes sensibles en el suelo y alejados del agua estancada. Los soportes de componentes de alta calidad y los sellos ambientales proporcionan protección adicional.
La protección contra relámpagos y transitorios



Proteger la báscula de su automóvil de los picos de relámpagos y transitorios es fundamental para prolongar su vida útil y reducir la reparación y el reemplazo de componentes eléctricos. Muchos fabricantes ofrecen paquetes de protección contra relámpagos y transitorios que incluyen las siguientes características:
-Insertos de protección contra sobretensiones de CC en latas de conexión
-Cables de derivación de cobre para células de carga
-Protección transitoria del DC en el cable suministrado al indicador en el hogar.
-Conexión a tierra de un solo punto
-El conductor de tierra desnudo enterrado en el suelo desde el marco de la balanza a la terminal de puesta a tierra de CA.
-Alimentación ininterrumpida/protección contra sobretensiones en línea de corriente alterna antes de alcanzar el indicador
-Protección contra rayos y transitorios garantizada
Una protección adecuada del rayo puede significar la diferencia entre las reparaciones de emergencia y las operaciones normales. Hable con su proveedor de peso sobre qué fabricantes están incorporando las características de protección anteriores en el estándar. Fabricantes y proveedores bien conocidos querrán asegurar la supervivencia más larga posible del peso del coche, incluso en las condiciones más duras.



Sitio de construcción planificación



Con el fin de garantizar la vida más larga y el mejor rendimiento de la báscula de automóviles, la planificación de la construcción adecuada es esencial. El proveedor de peso del coche le ayudará a elegir el mejor lugar, teniendo en cuenta el volumen de tráfico en su empresa, la mejor ubicación bajo los cimientos, los requisitos para el cableado eléctrico y el cableado, las condiciones del suelo y el drenaje, facilidad Ubicaciones de mantenimiento y accesorios.
Antes de comprar un nuevo peso del coche, puede ser útil asignar el flujo de las operaciones actuales y determinar si hay áreas que necesitan mejoras. La creación de flujos de tráfico eficientes es importante para que las operaciones funcionen sin problemas. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de la balanza para llevar a cabo el mantenimiento y garantizar la seguridad del conductor. ¿Hay a menudo una línea de espera para usar una báscula de coche? Tenga en cuenta la cantidad de espacio necesario para acomodar la línea del camión, si es necesario.
Planifique diagramas de tráfico en el mapa de flujo, marcando el lugar de entrada de los camiones en el sitio de construcción, carga y/o descarga de materiales y salida de la obra. Asegúrese de que hay mucho espacio para que los conductores maniobren. Conduzca un camión de tamaño completo alrededor del diagrama de movimiento trazado para ver si hay puntos apretados o posibles problemas de seguridad. Preste atención a cualquier llenado o descarga especial que deba tener lugar en la obra para acomodar la cantidad de espacio requerida.



Calibración



Antes de iniciar el proceso de calibración, es posible que necesite recortar las salidas de las celdas de carga como el primer paso hacia adelante. El recorte se realiza en la caja de conexiones para compensar las lecturas de peso de todas las células de carga de la unidad.
Sistema de escalas de vehículos. Esto garantiza que el peso pesa correctamente independientemente de dónde se aplique la carga al peso. El recorte y la calibración de las células de carga deben ser siempre realizados por técnicos con licencia.
También hay muchos sistemas disponibles en el mercado para recortar y calibrar una báscula de automóviles a través de una interfaz digital. Analice los sistemas de calibración de cada fabricante con el proveedor de peso para determinar cómo se puede calibrar el equilibrio.
El mejor sistema para su aplicación.
Calibración (sistemas analógicos)
Cada peso del coche debe calibrarse y probarse con frecuencia para garantizar un rendimiento adecuado. La calibración precisa del peso del coche es crucial para cualquier operación, especialmente en aplicaciones que requieren el comercio de acuerdo con la ley. El peso del vehículo debe ser calibrado y probado por la Agencia Estatal de servicios que no utilice menos del 12,5 por ciento de la capacidad nominal de peso o 25 000 kilogramos de pesas de prueba certificadas. La frecuencia de calibración de la balanza depende de la frecuencia de uso, los requisitos de la aplicación individual y las pautas federales, estatales y locales. Cada sección de peso debe ser probada y los informes de prueba detallados deben ser proporcionados al cliente y las autoridades del estado.



Accesorios del sistema



Accesorios
Los accesorios de alta calidad para básculas de vehículos aumentan la eficiencia y optimizan el flujo de los camiones hacia y desde la planta. Saber qué accesorios complementarán sus actividades actuales puede ayudarle a seleccionar mejor el sistema general de básculas de automóviles y el fabricante. Consulte el mapa de flujo de planificación de la construcción para ver dónde los accesorios pueden acelerar los procesos y reducir el riesgo de errores humanos. Siempre tenga en cuenta el espacio que necesita su accesorio antes de instalar un sistema de báscula de automóviles para garantizar la mejor maniobrabilidad y el flujo de su camión. Los accesorios incluyen quioscos de tickets vigilados y automatizados, pantallas remotas, semáforos, impresoras, guías y más.
Guías
Las guías aseguran que los conductores estén protegidos contra salidas accidentales. Muchos vendedores ofrecen guías; Asegúrese de que ha comprobado minuciosamente los diseños de cada uno de los proveedores de peso, incluyendo la forma y la fuerza de la barandilla. Algunas diapositivas tienen rieles de extremo abierto, otras están selladas o obstruidas con una tapa. Los rieles abiertos pueden acumular impurezas y humedad, y las guías obstruidas con una blanking pueden corroer desde el interior si la humedad penetra fuera de la tapa. Las tapas con sellos soldados proporcionan la mejor protección al evitar la acumulación de suciedad y humedad del carril.
Quioscos automáticos de tickets
Desde identificación de camiones RFID hasta asignación de flete, pesaje y emisión de billetes, quioscos de tickets automatizados sin mantenimiento optimizan el tráfico de camiones y mejoran la seguridad al mantener a los conductores detrás Rueda. Los quioscos de muchos fabricantes se pueden integrar en la oficina central y en los sistemas contables.
Impresoras e impresos quioscos
Las impresoras y los quioscos de impresora mejoran no solo la velocidad y la precisión. Muchos sistemas de kiosco de impresión ofrecen características de vanguardia como RFID, reconocimiento de vehículos y diseños resistentes a la intemperie.
Gestión de datos de básculas de camiones
El software de gestión de datos de básculas de automóviles puede imprimir tickets o informes, así como almacenar información en una base de datos central. El software de gestión de datos mejora la funcionalidad de los quioscos automáticos de tickets, proporcionando capacidades avanzadas de gestión de datos y reporting. La mayoría de los sistemas de software se pueden personalizar para diferentes industrias y son compatibles con una amplia gama de sistemas operativos populares, por lo que es más fácil realizar operaciones in-House o en un servicio al cliente con una báscula de automóviles. El software de la mayoría de los fabricantes le permite generar informes, a menudo desglosados en una serie de variables como cliente, transportista, camión, producto y proveedor.
Pantallas remotas
Si desea ver lecturas masivas de cerca o mensajes de distancia, muestre información de forma remota para aumentar el rendimiento y dar dirección a los conductores. Se pueden personalizar múltiples pantallas remotas y tener luces STOP/GO rojas y verdes.
Las luces de parada de tráfico
Las luces industriales de aleación comunican profesionalmente las señales STOP/GO universales de color rojo y verde a distancia, acelerando el movimiento a gran escala y eliminando la congestión.
Puertas de barrera
Las barreras de barrera bloquean el acceso en la entrada o salida de una báscula de automóviles. La mayoría de las puertas se controlan electrónicamente para abrir o cerrar después de que se haya tomado una determinada acción.



Las células de carga y los sistemas de montaje



¿Qué es una célula de carga?
La célula de carga, también llamada transductor, convierte la fuerza mecánica en una señal eléctrica. En un sensor de pesaje fijo, donde la célula de carga se encuentra debajo del recipiente de pesaje, como en el caso de una báscula de vehículo, la célula de pesaje se aprieta después de aplicar la carga. La célula de carga produce una señal de salida analógica proporcional a la masa o fuerza aplicada. La célula de carga transmite esta señal al controlador, que convierte la señal a una medición de masa digital. Cuando la aplicación requiera varias celdas de carga, cada célula de pesaje debe medir la misma parte de la carga total. Por lo tanto, en un sistema con cuatro sensores de pesaje, cada célula de pesaje debe medir exactamente un cuarto de la carga. Muchas células de carga son propietarias de un fabricante específico y pueden requerir mantenimiento adicional y costos operativos adicionales. Todas las opciones para los sistemas de células de carga deben discutirse cuidadosamente con el proveedor de peso.
Celdas de carga analógicas
Las células de carga más populares en el mercado operan en el principio tensométrico. Todos los medidores de deformación deben convertir sus valores analógicos en valores digitales antes de que la lectura del peso de carga se pueda visualizar en el indicador. Algunas celdas de carga se conectan directamente al indicador de pesaje digital en el que se produce el desfase. Otras celdas están conectadas a la suma de las cajas de derivación en la escala, donde la puede sumar lecturas analógicas de varias celdas de carga, convertirlas a una señal digital y enviar esta señal al indicador de peso digital.
Las células de carga hidráulicas
(Transmisores de presión)
A diferencia de la mayoría de los sensores de pesaje, las células de carga hidráulicas no utilizan galgas extensómetros ni circuitos internos. En cambio, las células de carga hidráulicas contienen fluido hidráulico, y durante la compresión, el cambio de presión se crea y se transmite a través de los tubos al sistema de totación, donde la presión se aplica a la célula de carga analógica para Determine el peso.
Las células de carga analógicas digitales
Algunas células de carga analógicas realizan la conversión de señal analógica a digital en la carcasa de la célula de carga. A pesar de que a veces se denominan sensores de pesaje digital, el sensor todavía mide la señal analógica. La conversión de una señal analógica a una señal digital en el sensor de pesaje permite al sistema comparar el rendimiento de las celdas de carga individuales y realizar un análisis de diagnóstico basado en esta información, pero debido a que la conversión se produce en El sensor de pesaje, los componentes electrónicos sensibles se incrementan en todo el sistema de pesaje, lo que los hace susceptibles a los daños causados por vibraciones, humedad y mayor número de uniones de soldadura.
Los tipos de sensores de pesaje
Haz de cizallamiento de doble tijera
Esta es la configuración más ampliamente utilizada de las células de carga en Norteamérica. El sensor de fuerza de cizallamiento de doble cara es una sonda de fuerza compresiva que ofrece una amplia gama de capacidades de carga de 1,000 a 200,000 kilogramos. El haz de cizallamiento de doble cara se fija en ambos extremos por medio de una carga aplicada al centro de la célula de carga. Como en todas las construcciones que utilizan un haz de cizallamiento, los medidores extensómetros se montan en una delgada red en el centro de la cámara mecanizada. La célula de carga también tiene la ventaja de ser más barato en aplicaciones de alta capacidad que el sensor de peso del recipiente, ya que no requiere ningún control, por lo que es prácticamente libre de mantenimiento.
Frasco
La célula de carga del recipiente es el tipo más antiguo de sensor de peso. Además, el dispositivo de compresión se forma como un recipiente vertical y puede transportar cargas de 100 a 1 millón libras. Está herméticamente sellada o soldada para proteger los instrumentos de medición. Los defectos de la célula de carga deberán ser el hecho de que requiere la comprobación de la instalación de barras de control o permanecer para mantener el recipiente de pesaje en su lugar en la placa superior de la célula de carga durante el pesaje. Por estas razones, muchos de los sensores de pesaje de recipientes disponibles actualmente en el mercado se utilizan para reemplazar las células de pesada más antiguas por recipientes en los sistemas de ponderación existentes.
Columna wishbox
Algunos fabricantes prefieren células de carga con columnas torsionales, ya que son baratas. Sin embargo, requieren barras de control y pernos de parachoques, que requieren mantenimiento, lo que aumenta el costo de propiedad. El coste ahorrado por el fabricante en la materia prima se pasa por la línea al usuario final en forma de mantenimiento adicional.
Material



Las básculas de automóviles se hacen típicamente de acero inoxidable o aleación de acero, pero la mayoría de los fabricantes ofrecen diferentes soluciones para las células de pesaje que mejor se adapten a las necesidades de su aplicación.
Células de carga, acero de aleación, soporte de herramientas
Células de carga fabricadas a partir de herramientas de acero de aleación son por lejos las células más populares utilizadas hoy en día. La relación costo/rendimiento es mejor que las construcciones de aluminio o acero inoxidable. Las aleaciones más populares son 4330 y 4340, porque se caracterizan por la baja creación (cambio en el rendimiento de la célula de carga en el tiempo y bajo carga) y baja histéresis (la diferencia entre las lecturas de rendimiento de las células de carga para el mismo Carga aplicada).
Células de carga, acero inoxidable
Las celdas de acero inoxidable son más costosas que las células de carga de las herramientas de acero de aleación. A veces están equipados con ranuras selladas herméticamente en la web, lo que los convierte en una opción ideal para agresivo, alto en carbono y resistente a la corrosión.

BbesBasculas para camiones para empresas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos