Instalar apps al margen de Google Play

Instalar apps al margen de Google Play

Instalar apps al margen de Google Play

Digital

Si tienes un Smartphone Android, lo más normal y cómodo a la hora de instalar aplicaciones es entrar en Google Play y buscar la app para descargarla. Si tienes un iPhone, entrarás en la App Store.



Y es que, cada sistema operativo: Android, iOs, Windows Phone… Tiene su tienda oficial de aplicaciones donde puedes descargar cualquier aplicación casi con total seguridad, pues para que una app esté en Google Play, por ejemplo, ha debido de pasar varias barreras de seguridad previamente. Aun así existen vulnerabilidades y estas tiendas oficiales no son seguras al 100%, como nada lo es en el mundo de la informática e Internet.



Además de las oficiales, existen también otras tiendas, como Aptoid o Mobomarket, donde también encontrar e instalar aplicaciones en tu móvil. En estas tiendas, además encontrarás apps gratis que en Google Play son de pago, y otras apps que son realmente interesantes.



También existen páginas webs a las que puedes acceder desde el teléfono móvil o desde el ordenador donde puedes encontrar infinidad de aplicaciones. La ventaja de estas páginas webs es que te ofrecen siempre la versión más reciente de cada aplicación, cuando en las tiendas oficiales están dos o tres versiones por detrás. Con lo cual, por ejemplo, puedes descargar WhatsApp en tu móvil desde una de estas páginas web y ser el único de tu circulo de amigos en llevar las últimas novedades de WhatsApp.

alexrezn6Instalar apps al margen de Google Play
posicionamiento en buscadores