Este mayo, los mejores torneos se juegan en La Arena eSports

Este mayo, los mejores torneos se juegan en La Arena eSports

Este mayo, los mejores torneos se juegan en La Arena eSports

Tecnología

La Arena eSports de La Vaguada se apunta a las festividades del mes de mayo con una programación cargada de batallas, torneos y divertidas actividades para todos los públicos y edades.



Tras las exitosas ediciones de febrero y abril, La Arena eSports vuelve a ser el terreno de juego de Overwatch, con batallas 1vs1, en formato a mejor de tres. De estos torneos, saldrán dos vencedores que podrán alzarse con una de las dos battlenet valoradas en 20€, en el caso del primer premio, y de 10€ para el segundo.Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día de la batalla, el domingo 12 de mayo, hasta las 15:50 horas. Overwatch, de Blizzard Entertainmen, es actualmente uno de los eSport más desarrollados en su circuito profesional, con importantes competiciones internacionales como la Overwatch League.



Además, los amantes del fútbol también tienen su día especial. El mes de mayo ha sido el elegido para disputar el primer torneo FIFA 2019. El próximo día 26, los más forofos podrán demostrar quién es el mejor jugador de fútbol en la realidad virtual, en enfrentamientos de 1 contra 1 en formato a mejor de tres en XBOX One. Cualquier falta de respeto al rival será penalizada con la descalificación automática del torneo.



La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los entusiastas de los videojuegos y los eSports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.



Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde podrás disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista.



 



Acerca de La Vaguada



La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.



Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia. http://enlavaguada.com/

Centro Comercial La VaguadaEste mayo, los mejores torneos se juegan en La Arena eSports
posicionamiento en buscadores