12 Consejos para Viajar al extranjero.

12 Consejos para Viajar al extranjero.

12 Consejos para Viajar al extranjero.

Turismo

Estar en un lugar extraño puede ser vigorizante y revelador. Algunos de mis recuerdos de viaje favoritos incluyen un recorrido a lo largo del río Danubio en Budapest, visitar los templos de Angkor Wat, y tomar tragos nocturnos y comer un filete en Uruguay.



También ha habido muchos viajes de negocios en los que los únicos sitios que he visto eran los visibles desde la ventana de la habitación del hotel, porque estaba demasiado ocupado corriendo de una reunión a otra.



Independientemente del tipo de viaje en el que se encuentre, hay varios pasos que puede seguir para facilitar un viaje al extranjero. Aquí están 12 de mis consejos favoritos de viajes internacionales:



Tarjetas de visita de hotel. Lo primero que hago al llegar a un hotel en el extranjero es coger una tarjeta de visita de la recepción. De esa manera, si alguna vez me pierdo, tengo el nombre y la dirección del hotel en el idioma local. Grandes poblaciones alrededor del mundo hablan inglés, pero tener algo en un idioma local que pueda mostrar a los locales y a los taxistas es un seguro adicional.



La regla del pasaporte de seis meses. La fecha de vencimiento en su pasaporte es realmente un poco engañosa. Los EE.UU. le permiten utilizar su pasaporte hasta la fecha que figura en la portada. Sin embargo, varios países denegarán la entrada a los viajeros si el pasaporte expira en menos de seis meses. Por qué? Si por alguna razón inesperada te quedas atrapado en el extranjero más tiempo del planeado, ese país quiere asegurarse de que tienes un pasaporte válido para eventualmente viajar de regreso a los Estados Unidos. Para evitar problemas, siempre renuevo mi pasaporte durante un período de inactividad en el viaje, unos nueve meses antes de la fecha de vencimiento.



Conseguir dinero en efectivo. La forma de obtener dinero en efectivo suele ser un cajero automático, pero muchos bancos de EE.UU. cobran altos cargos por usar un cajero automático que está fuera de la red. Usted puede sacar una gran cantidad de dinero en efectivo en el cajero automático del aeropuerto, por lo que sólo tiene que pagar esa cuota una vez, pero nunca es aconsejable llevar grandes sumas de dinero en efectivo. Además, se arriesga a que le quede demasiada moneda local al final de su viaje. Charles Schwab y Fidelity ofrecen cuentas de cheques que no tienen requisitos de saldo mínimo y le reembolsan todos los cargos de los cajeros automáticos, incluso los del extranjero.



Tarjetas de crédito. Los mejores tipos de cambio se encuentran a menudo utilizando su tarjeta de crédito. Sin embargo, muchas tarjetas de crédito añaden un cargo por transacción en el extranjero, a veces tan alto como el 3 por ciento. Es una cuota inútil que ningún viajero debería pagar. La tarjeta Chase Sapphire Preferred y Platinum American Express son dos de las tarjetas que no cobran este cargo. Además, nunca haga que un hotel o restaurante convierta un cargo en dólares primero. Es un mal trato.



Alertas de fraude. Notifique al departamento de fraude de su compañía de tarjetas de crédito de qué países visitará y en qué fechas. De esta manera, no pensarán que su tarjeta ha sido robada y la apagarán justo cuando más la necesita. Tenga en cuenta cualquier país en el que pueda estar cambiando de avión; es posible que tenga que hacer un cargo durante su escala, especialmente si hay un retraso.



Fichas de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito de EE.UU. se basan en bandas magnéticas en la parte posterior que se roban a los vendedores. En Europa, las tarjetas tienen un chip incrustado en ellas que, cuando se combinan con un PIN, se utilizan para las compras. Es una forma mucho más segura de cobrar los bienes, pero no ha sido adoptada en los Estados Unidos. La mayoría de los vendedores en el extranjero todavía pueden pasar su tarjeta. Pero las máquinas de billetes de tren, gasolineras y otras máquinas en las que pagamos sin interactuar con una persona, a menudo rechazan las tarjetas que se roban. Obtener una tarjeta chip y PIN de un banco de los Estados Unidos es difícil. Pero muchas tarjetas de crédito ahora vienen con tecnología de chip y firma.



Medicina. Siempre llevo una máscara para los ojos y tapones para los oídos en mi botiquín porque nunca sabes cómo va a ser tu habitación de hotel. Pero también tengo Advil, NyQuil, Imodium A-D, Tums y un puñado de otros medicamentos clave. Sí, incluso el barrio europeo más histórico tiene una farmacia. Pero, ¿quieres estar corriendo por Alemania a altas horas de la noche, intentando traducir "diarrea"? Si se dirige a países del tercer mundo, abastecerse de los medicamentos adecuados es aún más importante. Muchos viajeros llenan una receta por adelantado para el antibiótico ciprofloxacino y lo traen con ellos por si acaso.



Alertas de viaje. Es una buena idea revisar las advertencias y alertas de viaje del Departamento de Estado. También es conveniente imprimir la dirección y la información de contacto de la embajada local.



Sitios de aerolíneas extranjeras. Si tiene un presupuesto ajustado y no tiene que reservar a través del departamento de viajes de su compañía, consulte los sitios de las aerolíneas extranjeras en sus países de origen. Hace poco reservé un billete del sur de Italia al norte de Italia en Alitalia. El sitio de la aerolínea en EE.UU. quería el doble del precio del sitio italiano. No hablo italiano con fluidez, pero Google Chrome tradujo todas las páginas por mí. Pagué en euros, utilizando una tarjeta de crédito sin comisiones por transacciones en el extranjero.



Itinerancia de datos. Configure su teléfono celular para evitar la itinerancia internacional de datos. Muchos viajeros de negocios tienen un plan de datos y llamadas internacionales. Pero los viajeros infrecuentes no lo hacen. Los mayores costos pueden provenir de la transmisión de datos al extranjero. Estaba en una parte remota del sur del país.



Más información: https://excursionesdesde.com/

Samuela Norma12 Consejos para Viajar al extranjero.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos