Seven Brand escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Seven Brand escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Seven Brand escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto

Informática

La principal empresa china de moda para hombre, Seven Brand, selecciona Centric 8 PLM para facilitar su transformación de mayorista en minorista.

 

CAMPBELL, California, 5 de julio de 2016 – Seven Brand Group, una marca china líder en moda masculina ha escogido la solución de PLM (gestión del ciclo de vida del producto) para optimizar sus procesos de diseño, producción y comercialización como parte de una transformación del modelo comercial mayorista al minorista. Centric es el principal proveedor de soluciones PLM para empresas de moda, venta minorista, lujo y productos de consumo.

 

Seven Brand Group, constituida en 1979, es conocida por fabricar ropa para hombre clásica y, al mismo tiempo, moderna con un estilo chino característico y un acabado de alta calidad. Seven Brand Group figura entre las 10 empresas chinas más grandes y rentables del ámbito de la moda desde 2001 y cuenta con más de 3.000 puntos de venta en China.

 

Al igual que muchas empresas chinas de ropa, Seven Brand Group está inmersa en su transformación de mayorista a minorista. Tal y como explica el vicepresidente de Seven Brand, el señor Ma, “al replantear nuestra estrategia, quedó claro que el antiguo ciclo de investigación y desarrollo resultaba demasiado largo y caro para una empresa moderna de ropa. La comercialización cada vez es más importante, y nos dimos cuenta de que teníamos que reducir el tiempo de salida al mercado.”

 

Con un sistema obsoleto de gestión de datos del producto (PDM), que solo permitía procesos básicos de I+D, y una necesidad urgente de mejorar la comunicación entre los departamentos internos, el equipo de gestión de Seven Brand Group concluyó que Centric era la solución de PLM ideal.

 

“No cabe duda de que Centric 8 puede servir de apoyo a Seven Brand”, afirma el señor Ma. “Nuestro equipo de gestión podrá entender el rendimiento y realizar un seguimiento de los objetivos. La flexibilidad de Centric, que ofrece un apoyo excelente para la gestión y comercialización de productos textiles, es de gran importancia para nuestro equipo de diseño. No es solo una herramienta, sino una plataforma que podemos integrar con otros sistemas para hacer que la empresa funcione más rápido y mejor.”

 

“Estamos muy impresionados con la capacidad de extensión del sistema, que será importante según vaya creciendo nuestra empresa. El equipo de Centric es sumamente profesional, y su solución de PLM, muy madura, con un alto grado de aceptación en el mercado gracias a su enfoque de la industria de la moda”, concluye el señor Ma.

 

“Estamos encantados de poder trabajar con Seven Brand Group, que lidera el sector de la ropa de calidad para hombre en China. El equipo de Centric está deseando empezar a prestar apoyo a Seven Brand en este apasionante y desafiante periodo de transformación”, indica Chris Groves, CEO de Centric Software.

 

 

Seven Brand Group, Ltd. (www.qipai.com)

Fujian qi licensing Group Co., Ltd., fundada en 1979, es una sociedad integrada que diseña y fabrica ropa para hombre con un activo corriente neto de 970 millones de yuanes. La empresa, que cuenta con 4.000 empleados y un edificio de 220.000 metros cuadrados dotado de un equipo de producción de moda de primer nivel, puede presumir de tener 3.000 tiendas en 31 provincias de China. El “cuello chino” qipai se ha convertido en uno de los elementos preferidos del mercado y un elemento distintivo de renombre internacional. Seven Brand Group figura entre las diez empresas chinas de moda más grandes y rentables desde 2001 En 2007, Qipai Group fue nombrada como una de las 10 principales marcas textiles en China por la Asociación de Ropa de China, las empresas competitivas del sector de la ropa de China y la Asociación del Sector Textil de China. En 2012, World Brand Lab incluyó al Grupo en su lista de las “500 marcas chinas de mayor valor”. El valor de marca de Qipai es de 10.368 millones de yuanes.

 

 

Sobre Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de PLM ampliado de Centric Small Business incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Contactos en medios:

 

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

Centric SoftwareSeven Brand escoge a Centric para la gestión del ciclo de vida del producto
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos