Fabricantes de vades para hoteles y empresas

Fabricantes de vades para hoteles y empresas

Fabricantes de vades para hoteles y empresas

Diseño

Los ya tradicionales vades de sobremesa se han convertido con el paso de los años en un producto de uso común para empresas y para hoteles. Las empresas hoteleras son habituales usuarios. Una habitación de hotel o una sala de reuniones acostumbra a disponer de estos artículos.

r

Los vades son artículos de escritorio centenarios. Su uso se remonta a los antiguos despachos de médicos, abogados o notarios. No había despacho que se preciara que no dispusiera de un vade de piel. Su principal función era la de acoger con suavidad el paso de la pluma con la que redactaban las recetas o se firmaban documentos. Con el paso de los años las costumbres han cambiado pero los vades siguen ahí. ¿Y cuál es su principal función actualmente si casi no se usan las plumas para escribir?

r

Los fabricantes han constatado que actualmente estos objetos tienen una doble función de diseño y de utilidad. Una gran mesa de una sala de reuniones suele resultar más estilosa si en ella figuran carpetas de sobremesa para cada participante de la reunión. En ellas se puede escribir manualmente, firmar y también, depositar el ordenador portátil o la tablet.

r

También las empresas hoteleras han convertido los vades de sobremesa, si no imprescindibles, si habituales en sus establecimientos. La mayoría de hoteles tienen una o más salas de reuniones. Y también casi todos los hoteles diseñan en sus habitaciones una zona de escritorio en sus habitaciones. ¿ Y qué poner encima de la mesa para uso del cliente? Una carpeta o vade que también pueda utilizarse para guardar papeles e informaciones del hotel en su interior.

r

Los vades para hoteles acostumbran a gravarse con el nombre o logo del establecimiento. De la misma manera que ocurre con los complementos de baño los objetos de escritorio también suelen ser personalizados.

r

Los fabricantes Nadal-Co con sede en Barcelona están especializados en el diseño y fabricación de vades y otros objetos de escritorio. Para presupuestos e información, info@nadal-co.com y 933097696

r

 

r

 

nadal&coFabricantes de vades para hoteles y empresas
posicionamiento en buscadores