Montes de Galicia innova en un restaurante para celiacos en Madrid

Montes de Galicia innova en un  restaurante para celiacos en Madrid

Montes de Galicia innova en un restaurante para celiacos en Madrid

Gastronomía

La alimentación de un celíaco no es fácil. Según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) los españoles que sufren esta dolencia se gastan de media 1.028 € anuales más que aquellos que no la tienen. El problema no acaba solo ahí. Cuando estas personas desean comer o cenar fuera de casa los problemas se multiplican, ya que no existe ningún restaurante para celiacos en Madrid.



 



Cada día existen más variedad de productos sin gluten, pero el alto coste que supone la manipulación de sus materias primas es muy elevada encareciendo así el producto final y provocando que los celíacos paguen más por su alimentación. Además, en la mayoría de las cartas de los restaurantes no se especifican los alimentos o los alérgenos. De esta manera, se ven obligados a preguntar al camarero cuáles son los platos que contienen gluten.



 



A todos nos gusta  ir a un restaurante sin tener que estar preguntando qué podemos comer por falta de información. Por eso mismo, un restaurante para celiacos en Madrid sería la opción ideal, ya que pueden ir tanto las personas que sufren esta dolencia como las que no.



 



Los Montes de Galicia es un restaurante para celiacos en Madrid con una gran variedad de recetas tradicionales, pero a su vez modernas. Esta idea innovadora surge del deseo por ofrecer una experiencia gastronómica completa para todo tipo de personas.



 



Sus platos se basan en la tradición y la alimentación gallega, mezclados con la vanguardia que el chef José Espasandín añade a la cocina del norte. Además, apuestan por los vinos, con muchas referencias nacionales e internacionales y cuentan con un buen número de Denominaciones de Origen a disposición del cliente, para lograr el maridaje perfecto. También se pueden degustar cócteles clásicos y preparaciones propias en la zona de Cocktail Bar, que cuenta con una buena selección de destilados en la que no podían faltar, por supuesto, los orujos gallegos.

Los Montes de GaliciaMontes de Galicia innova en un restaurante para celiacos en Madrid
posicionamiento en buscadores