Principales ventajas de las gafas de sol para el deporte.

Principales ventajas de las gafas de sol para el deporte.

Principales ventajas de las gafas de sol para el deporte.

Estilo de vida

Las gafas de sol de las diferentes marcas tienen modelos de gafas de sol deportivas con una sola lente (llamada "lente de máscara") y también modelos con dos lentes individuales.



Como seguidor de una empresa de gafas de sol deportivas, triatleta y ultracorredor, a menudo me pregunto cuál es la diferencia y cuál es la mejor.



Esta es una pregunta difícil como para ser honesto, hay ventajas y desventajas para ambos tipos de gafas de sol deportivas y a menudo se reduce a la cuestión de las preferencias personales y el estilo.



Hoja con brazos rojos negros Hoja con brazos rojos negros Escudo con brazo de patilla negro/rojo Escudo con brazo de patilla negro/rojo



La ventaja obvia de las gafas de sol deportivas con máscara es que ofrecen un campo de visión más amplio y sin obstrucciones.



Esto se debe a que la lente de una sola máscara no está oscurecida por el borde de la nariz de las gafas de sol deportivas de doble lente.



Esta característica es útil para los ciclistas que a menudo les gusta observar sus instrumentos en el manillar y también mirar la carretera sin mover la cabeza. Es uno de los favoritos/deben tener los triatletas en la bicicleta en la Tri-posición.



 



Las gafas de sol Mask Sports tienen una lente más grande que las gafas de sol individuales, lo que significa que filtran más luz y proporcionan una mayor protección UV y contra impactos.



Si elige una máscara con gafas de sol deportivas como la AMO Shield sin marco, entonces pueden ser significativamente más ligeras que las gafas de sol con marco. Esto es ideal para la comodidad en entrenamientos/carreras largas.



En teoría, la claridad óptica de las gafas de sol deportivas de máscara no debería ser tan buena como la de las gafas de sol deportivas de doble lente, ya que la lente tiene que estar curvada a una distancia mayor y en dos planos (vertical.y y horizontal).



Los métodos de producción para desarrollar un material de lente de una sola hoja de policarbonato más grande son más difíciles y, por lo tanto, potencialmente de menor calidad.



Por esta razón, le aconsejaría que nunca compre un par de gafas de sol deportivas de máscara baratas, ya que la claridad óptica puede ser pobre y pueden estar hechas de material de lente de hoja de policarbonato defectuoso o reutilizado. Qué buenas fábricas descargan en el mercado y este material es utilizado por los fabricantes de lentes de mala reputación.



La mayoría de la gente no se da cuenta de la diferencia de calidad de las lentes y de la distorsión óptica en la tienda bajo luz artificial cuando se trata de un par de gafas de sol deportivas baratas!



En las gafas de sol AMO dedicamos mucho tiempo a elegir el fabricante y a probar las características ópticas de una lente de máscara. Yo mismo hice las pruebas de campo junto con otros atletas profesionales y al final elegimos policarbonato de primera calidad para que sigan siendo extremadamente buenos.



En el caso de las gafas de sol deportivas con máscara AMO, la diferencia entre una máscara y dos lentes individuales no se puede detectar a simple vista.



Como resultado del material y del proceso de fabricación, la lente de la máscara es más cara que las dos lentes individuales y el precio de las gafas de sol deportivas con máscara será más alto.



La principal ventaja de las gafas de sol deportivas de dos lentes es que para gafas de sol menos buenas la claridad óptica debería ser mejor, ya que es más fácil fabricar una lente de policarbonato más pequeña. La curvatura de las lentes es menor, lo que resulta en una menor posibilidad de distorsión óptica.



Secundariamente, las dos lentes individuales son generalmente más fuertes, particularmente con respecto a los daños por impacto. Esto puede ser una ventaja útil para ciclistas y ciclistas de montaña si esperan que los objetos golpeen las lentes.



Resumen



Aparte de estos factores, hay muy poco para elegir entre los dos tipos de gafas de sol deportivas y es una cuestión de preferencia personal.



Para las gafas de sol AMO la claridad de la lente de ambos tipos de gafas de sol deportivas es de clase 1, la funcionalidad es idéntica y por lo tanto se convierte en una cuestión de gusto y estilo personal.



 

AnónimoPrincipales ventajas de las gafas de sol para el deporte.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos