Cosas que debes saber para decorar tu salón.

Cosas que debes saber para decorar tu salón.

Cosas que debes saber para decorar tu salón.

Decoración

¿Cómo se usa la sala de estar? Algunas personas pueden responder a esa pregunta diciendo que usan su sala de estar para pasar el tiempo con sus amigos y familiares en forma regular, si no diaria. Otras personas pueden decir que su sala de estar es algo parecido a una sala de exposición que sólo utilizan en ocasiones especiales.



Independientemente de cómo utilice la sala de estar, es importante que aproveche al máximo el espacio. La manera en que usted arregla los muebles de su sala de estar influirá en gran medida en el grado de disfrute que obtenga de su sala de estar cada vez que la utilice.



 



Elija un punto focal



La organización de los juegos de sofás y otros muebles en su sala de estar debe basarse en un punto focal elegido. Dependiendo de su espacio, su sala de estar puede tener un punto focal incorporado como una chimenea o puede que tenga que importar algo que será el centro de atención como un centro de medios de comunicación. La clave es elegir la característica sobre la que desea llamar la atención y diseñar su sala de estar en torno a ella.



 



Establecer Áreas Naturales de Conversación



Ya sea que use la sala de estar todos los días o la use con moderación, querrá que el espacio fomente la conversación cada vez que la use. Puede crear un espacio que fomente el compromiso creando al menos un área de conversación en su sala de estar.



Para crear un área de conversación, necesita colocar sus muebles cuidadosamente. Sus muebles deben estar colocados lo suficientemente cerca para que la gente pueda hablar sin tener que levantar la voz. Sus muebles también deben permitir que las personas se relacionen entre sí sin tener que esforzarse físicamente.



 



Considere el Tráfico a Pie ;)



Al igual que en otras habitaciones, el tráfico peatonal es una consideración importante a la hora de organizar la sala de estar. Las personas deben poder caminar por el espacio fácilmente y sin obstáculos. Si un miembro de la familia o un invitado frecuente tiene necesidades especiales, es posible que su recorrido tenga que ser más amplio de lo que tendría que ser de otra manera.



 



Presuma de la parte posterior de sus muebles



Demasiadas personas cometen el error de colocar sus juegos de sofás, mesas y sillas contra las paredes de su sala de estar. Si bien esa puede ser la única opción si su sala de estar es particularmente pequeña, a menudo es desaconsejable en espacios más grandes. A menos que las partes posteriores de sus piezas sean antiestéticas, considere la posibilidad de exhibirlas colocando sus muebles más juntos en un área más centralizada de su sala de estar.



 



Tienda en la Galería de la Derecha



La organización de la sala de estar de una manera acogedora comienza con las compras en la galería de la derecha. ¿Cuál es la galería correcta? El minorista adecuado es aquel en el que encontrará una variedad de muebles de sala de estar que se ajustan a su presupuesto y uno que ofrece servicios de diseño. En otras palabras, el minorista adecuado para los residentes del área de Fort Wayne es Fairfield Galleries.



Nuestra galería de muebles de propiedad y operación familiar ofrece muebles de sala de estar que van desde los de alta calidad hasta los de grado medio. Nuestro experimentado equipo de diseño visitará su casa y creará un plano que le dará vida a la sala de estar de sus sueños. Visite Fairfield Galleries ahora y permítanos ayudarle a organizar su sala de estar para que pueda aprovechar al máximo el espacio hoy, mañana y todos los días siguientes.



Más información y muebles en la web de muebles de salon moderno: mueblesdesalonmodernos.es

AnonimoCosas que debes saber para decorar tu salón.
posicionamiento en buscadores