Ofi5.com – Profesional de Marketing y PR británica se una a la tienda B2B colombiana Ofi5.com para ayudar a expandir sus

Ofi5.com – Profesional de Marketing y PR británica se una a la tienda B2B colombiana Ofi5.com para ayudar a expandir sus

Ofi5.com – Profesional de Marketing y PR británica se una a la tienda B2B colombiana Ofi5.com para ayudar a expandir sus

Negocios

Camilla Harrison-Allen, de Londres, se trasladó a Bogotá a principios del 2016 para ampliar las estrategias de Ofi5.com, trayendo consigo sus habilidades y conocimientos aprendidos en importantes compañías de Londres.

"Mientras que el mercado de comercio electrónico del Reino Unido se está desacelerando, en Colombia está llegando a un pináculo y recién acaba de empezar – es muy momento muy emocionante para estar aquí y ayudar a desarrollar las estrategias de Ofi5.com".

"El 2016 llegó a Colombia con un aumento en la demanda de mercados en línea por parte de los clientes y un número cada vez mayor de plataformas dirigidas a satisfacer las necesidades de los consumidores. Mientras que el mercado interno de comercio electrónico está creciendo rápidamente en Colombia, existe una necesidad creciente de los mercados en línea B2B – ya que las empresas no pueden encontrar una plataforma en línea fiable para enviar sus productos. Es por eso que decidí mudarme aquí para trabajar con Ofi5.com - para llenar esta necesidad que tienen las empresas"

"En Colombia, el comercio electrónico B2B es del doble del tamaño que el B2C en un mercado muy joven y está creciendo. Por lo tanto, hay una potencial enorme inexplorado en esta área. Bogotá se ha convertido en un centro para empresarios extranjeros.

Según MCAM Consultoría de Inversiones, la demanda de un mercado en línea por parte de las empresas se debe a una afluencia de inversores extranjeros que están lanzando start-ups en Colombia – y que no tienen tiempo de ir a comprar los productos que necesitan".

Juan Mendoza de MCAM Consultants dice: "Nuestros inversores extranjeros quieren una fuente confiable en línea para comprar los productos que sus empresas necesitan desde sus hogares y oficinas, especialmente cuando están fuera del país"

Camilla Harrison-Allen y, Andrés Ascuntar han identificado este espacio en el mercado, y lanzaron Ofi5.com, construyendo un mercado de productos para bienes físicos requeridos por las empresas de Colombia.

Andrés Ascuntar, "Tener una profesional británica con experiencia desde Londres le agrega otra dimensión a la empresa. Estamos un paso por delante de nuestros competidores, ofreciéndole a los clientes un servicio incomparable bajo normas internacionales ".

El número de empresas que se sienten cómodas comprando en línea está creciendo en Colombia, antes el reto era una falta de confianza.

El ser rápido, fácil, fiable y con un excelente compromiso de servicio al cliente es lo que hace que Ofi5.com sea tan atractivo, durante todo el proceso, desde la confirmación del pago, hasta el envío y la entrega.

Las empresas tienen una ventaja, pueden comprar productos con solo clic sin salir de la oficina, y pagar de manera segura y en línea.

Acerca de Ofi5.com

Ofi5.com, basada en Bogotá, tiene y opera una tienda de comercio en línea B2B, vendiendo mercancía de alta calidad a precios bajos en toda Colombia.

Ofi5 tiene la misión de proveer comercio electrónico de clase mundial a través de innovación abierta. A pesar de haber sido fundada recientemente, ya ofrece más de 400 productos y tiene una cantidad significativa de repetición de pedidos por parte de clientes leales.

Ofi5.com entiende que los negocios son extremadamente complejos, lo cual requiere de una diversidad de productos debido a los distintos requisitos de las empresas. Las compañías pueden pedir productos y Ofi5.com los conseguirá.

Ofi5.com les proporciona una solución única, rápida y eficiente yde envío gratuito a las empresas cuando los compradores invierten una cantidad determinada. Ofi5 es compatible con métodos locales de pago, y provee órdenes rápidas con envío a toda Colombia.

Ofi5 es autofinanciado y está disponible a inversores.

 

Estephani Sanchez GuzmanOfi5.com – Profesional de Marketing y PR británica se una a la tienda B2B colombiana Ofi5.com para ayudar a expandir sus
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos