Tour en ciclo por Sevilla: celebrar el Día de la Familia con Cyclotour

Tour en ciclo por Sevilla: celebrar el Día de la Familia con Cyclotour

Tour en ciclo por Sevilla: celebrar el Día de la Familia con Cyclotour

Estilo de vida

El 20 de septiembre de 1993, con el objetivo de crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, la Asamblea de las Naciones Unidas proclamó el día 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia.

Desde aquel día, el significado de la palabra “familia” se ha transformado, evolucionando de acuerdo a las tendencias mundiales y a los cambios demográficos. Sin embargo, las Naciones Unidas siguen considerándola la unidad básica de la sociedad.

“Hay quien incluye a sus amigos en el concepto, quien tiene un solo papá, dos mamás o quien necesita reservar un restaurante entero para celebrar la cena de Navidad”, comentan desde Cyclotour, una empresa sevillana de alquiler de vehículos para turismo.

A fin de que sus clientes puedan pasar un Día de la Familia alrededor de los suyos, se han unido a la iniciativa de organizar actividades que fomenten la relación familiar entre sus miembros. “Y, como no podía ser de otra forma, nuestro plan incluye ruedas”.

Tour en ciclo por Sevilla: planes para el Día de la Familia
El vehículo de Cyclotour para familias, por excelencia, es el ciclo. Disponen de varios modelos, dependiendo de la cantidad de miembros que la compongan:

  • Cyclosport, 2 plazas.
  • Cyclobus, 4 plazas.
  • Bigbus, 6 plazas.

Todos ellos pueden alquilarse de forma individual, adaptando el recorrido a las necesidades o intereses, o en tour. “Aunque consideramos que ambas opciones son igual de divertidas, ¿qué tal si compartes el Día de la Familia con otras?”, opinan.

El tour en ciclo por Sevilla de Cyclotour está guiado por profesionales y recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad. El tiempo varía entre los 30 minutos y las 2 horas, garantizando un rato agradable que formará parte del álbum de recuerdos familiar.

En caso de estar interesado, sugieren contactar con ellos a través del 693 422 917.

Fuente Comunicae

ComunicaeTour en ciclo por Sevilla: celebrar el Día de la Familia con Cyclotour
posicionamiento en buscadores