GRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID

GRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID

GRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID

Viajes

En Julio del año 2015 Demay Limpiezas comenzó la colaboración con el Hotel Dome de Madrid como empresa de limpieza y outsourcing de sus instalaciones.
En ese momento, la valoración del servicio del hotel en Limpieza en Booking.com era de 7,6 puntos sobre 10 posibles, puntuación que otorgan los usuarios de dicha web en su estancia en el Hotel.
Actualmente la puntuación es de 8,1 puntos siendo el servicio más valorado del Hotel.
Dicho aumento en la valoración es debido al fruto del trabajo de nuestro excelente equipo al que desde aquí queremos felicitar por su esfuerzo y dedicación, haciendo posible que nuestra empresa de limpieza de hoteles en Madrid siga entre las mejores empresas de limpieza en Madrid.

Demay realiza la gestión de profesionales de hostelería,camareras de pisos, gobernantas de hotel, camareros, cocineros, ayudantes de cocina en Madrid.

Disponemos de un completo servicio de profesionales de la hostelería y llevamos el outsourcing de varios hoteles como el Hotel Urso, el Hotel Dome, Hotel Abascal, Compostela Suites, etc.

Realizamos servicios de camareras de hotel. Préstamos de servicios todos los días. Habitaciones en perfectas condiciones, lavandería del menaje.

Demay es una empresa de limpieza de hoteles en Madrid, con un equipo de profesionales expertos en Outsourcing para hoteles tanto gobernantas de hotel, camareras de pisos, subgobernantas y personal de limpieza de hoteles.
Nuestros servicios de limpieza de hoteles abarcan toda la Comunidad de Madrid y al resto de provincias y Comunidades de España.
Contamos con un servicio urgente de 24 horas los 365 días del año para atender a los clientes en todo momento para cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

¿Qué ventajas obtendría al contratar una empresa de outsourcing externa en lugar de contratar personal interno?

 

Lo primero que pensamos es que va a encarecer nuestros gastos generales, pero la respuesta es sencilla, Demay cuenta con unas ventajas fiscales y de Seguridad Social como empresa de servicios que su hotel no llegará nunca a obtener.
De ahí que los costes sean aún más bajos que contratando personal interno.

Otra de las ventajas de contratar una empresa de limpiezas de hoteles en Madrid es la de contar con un equipo que estará pendiente en todo momento de cualquier baja de alguna camarera de pisos en temporada alta enviando a otra empleada en su lugar en tiempo récord.

Además, Demay tiene ofertas dependiente el tipo de hotel y el número de habitaciones muy interesantes, como la oferta de 3,99€ por habitación terminada incluyendo servicio de gobernanta. Infórmese de las ofertas de nuestra empresa de limpieza de hoteles en Madrid llamando al 91 574 02 57 o mediante el siguiente formulario de presupuesto sin compromiso alguno.

Podemos realizar trabajos de limpieza en hoteles, de mantenimiento de instalaciones, de camareros y cocineros de hotel, etc.

A lo largo de los años hemos ido incorporando a nuestra empresa los medios técnicos y maquinaria más avanzada para poder desarrollar nuestros trabajos de manera más rápida y asequible. 
Los profesionales que integran la plantilla de nuestra empresa de limpieza de hoteles en Madrid reciben formación específica en técnicas de limpieza diferentes y, asimismo, en prevención de riesgos laborales. 
Para nosotros, los principales activos de nuestra empresa son los clientes y los técnicos que integran nuestro equipo. 

 

Si necesita ponerse en contacto con empresa de limpieza en Madrid no dude en acudir a nosotros. Podemos atenderle en el número de teléfono 915 74 02 57.

 

GRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID
GRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID

DemayGRAN VALORACIÓN DE DEMAY POR EL TRABAJO DE LIMPIEZA EN EL HOTEL DOME DE MADRID
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos