Remedios para la resaca.

Remedios para la resaca.

Remedios para la resaca.

Salud

¿Que es la resaca?.

  Remedios para la resaca. Que es la resaca, es un grupo de síntomas físicos y mentales que aparecen cuando una persona toma una  gran cantidad  de alcohol. Las resacas se han tenido desde tiempos muy antiguos, cuando se descubrió por primera vez el alcohol.

  En un estudio, se observó que aproximadamente el 75% de las personas que bebían lo suficiente como para entrar en borrachera, presentaban resaca. La resaca no ha sido estudiada con mucha amplitud. Se sabe que el etanol es el principal compuesto químico del alcohol y produce los efectos asociados a la bebida.

   Todavía no está claro si la resaca afecta a las tareas mentales complejas y al rendimiento de las tareas simples.              Claramente, el consumo de alcohol puede afectar al sueño, y la privación del sueño se sabe que afecta al rendimiento.

Remedios para la resaca.

   Los síntomas de resaca comienza al cabo de varias horas, después de haber dejado de beber y pueden durar hasta 24 horas. Estos varían dependiendo del individuo, la ocasión, el tipo y la cantidad de alcohol consumido.

  La resaca puede producir un latido cardíaco rápido, temblores, aumento de la presión sanguínea, sudoración excesiva, dolor de cabeza, náuseas, vómito y fatiga.

   Los problemas mentales asociados son disminución del sueño, cambios en las etapas del mismo, menor atención, menor concentración, depresión, vértigos, ansiedad, irritabilidad y una sensación de que la habitación da vueltas (vértigo).

Existen varios remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los malestares: Si quieres saber más, pincha aquí.

 

 

consejos y dietas rapidasRemedios para la resaca.
posicionamiento en buscadores