Como combinar pantalon

Como combinar pantalon

Como combinar pantalon

Moda

Como combinar un pantalon beige



como combinar pantalón de colores?



1 Empieza mezclando los pantalones de colores con camisetas y zapatos negros.El negro marca el contraste de los pantalones de colores y combina con la mayor parte de colores. Impide ponerte negro y marrón, pantalones azul marino o beige.   



 



2 Prueba un blazer. Un blazer de color camello, blanco o negro se va a ver bien mezclado con azul cobalto, rojo, rosa u otros colores vivos. Compensa la luz de los pantalones con un estilo de trabajo profesional.[1]  Considera remangarte el blazer dos o tres centímetros para hacer una manga tres cuartos. Debajo del blazer ponte una remera blanca o de un color neutro que mezcle.     



 



3 Combina tus pantalones de colores vivos con colores que coordinen bien.Prueba las composiciones a continuación:  Ponte rosa, rojo, durazno, ciruela y amarillo con camisetas o zapatos grises. Ponte anaranjado calabaza, rosa pastel, verde menta, azul niño recién nacido y verde olivo con camisetas o zapatos marrones. Ponte rojo, lavanda, turquesa y palo rosa con ropa y complementos de color beige o canela. Ponte verde, rojo, amarillo y rosa brillantes con camisetas y zapatos azul marino.     



 



4 Prueba un cárdigan abierto y extenso. Un cárdigan estampado o neutro se va a sentir práctico y se va a ver profesional. Prueba unir uno negro o azul marino con lunares y pantalones de color rojo vivo.     



 



5 Compra una blusa con volantes. Una blusa con volantes se va a abrir sobre tu pantalón pitillo o recto, sacando a relucir tus curvas. Escoge una blusa de un tono neutro o uno complementario.[2]     



 



6 Ponte una camisa. Una camisa blanca simple va a ser el “look” tradicional en el momento de utilizar pantalones de colores. Para que se vea muchísimo más “preppy”, ponte algún suéter de cuello redondo de un color que mezcle y deja que la parte de abajo y el cuello de la camisa se vean.         



 



Pantalones de colores casuales   



 



1 Escoge tu color preferido en el momento de adquirir pantalones de colores. Si son de un color popular que no usas bastante, podrían quedarse en el fondo de tu armario. Vas a tener más configuraciones si coordinas algunos tonos que combinen con tu guardarropa de hoy.     



 



2 Escoge los pantalones de colores neón y de jeans cuando te coloques conjuntos casuales, no tanto para proceder a trabajar. Posiblemente en el trabajo llames la atención de una forma no deseada, pero son especiales para los días soleados y para ir de bar en bar.     



 



3 Prueba un “look” monocromático. Combina los jeans de color pastel con una remera más viva del mismo color. Entre otras cosas, palo rosa con una remera color fresa.[3]  Completa este “look” con zapatos metálicos o neutros. Otra opción sería unir jeans de colores vivos con camisetas del mismo color, pero en un tono pastel.     



 



4 Ponte conjuntos de bloques de colores. Unir los pantalones y camisetas de colores vivos con es lo último de la tendencia. Prueba verde con rojo, azul con anaranjado o morado con amarillo para explotar los colores complementarios.  Este estilo puede ser de lo verdaderamente atrevido que desees, por lo cual es perfecto para luego de trabajar o para los últimos días de la semana.     



 



5 Ponte pantalones de colores con camisetas de dénim. Las camisas de tela chambray son cada vez más populares y lo mejor va a ser que las combines con jeans negros o de colores. Explota totalmente esta inclinación poniéndote una chaqueta muy corta de tela dénim con tu grupo.     



 



6 Corta tus jeans de colores en shorts. Si el extenso de los pantalones no va con tu tipo de cuerpo, conviértelos en un grupo de verano al cortarlo a la altura de medio muslo o más arriba. Combínalos con camisetas sin mangas, camisetas recurrentes o blusas con volantes.       



 



Los complementos para los pantalones de colores   



 



1 Ponte tacones con los pantalones de colores pitillos o rectos. Los jeans a la altura del tobillo están principalmente diseñados para usarlos con tacones neutros. Los tacones además te van a hacer ver más alta y más esbelta.  Los hombres van a poder unir los pantalones de colores con unos cuantos zapatos Oxford, mocasines o botas cortas de color neutro para conseguir que estos pantalones se vean más distinguidos.     



 



2 Considera ponerte zapatos de ballet estampados o tacones para tener un impuso plus de color. Las rayas, las líneas de zigzag, los “animal prints” y los estampados florales se van a ver fenomenales con un color vivo. Elige un estampado que tenga el color de los pantalones u opta por un estampado blanco y negro.     



 



3 Escoge complementos dorados o plateados. Combina los colores cálidos como el rosa, amarillo, rojo y anaranjado con los complementos dorados. Combina los colores más fríos como el azul cobalto, verde, morado y gris con cinturones, aros, brazaletes y collares plateados.   



 



4 Usa un bolso de un tono parecido. Si tienes jeans verde turquesa, prueba una bolsa de color agua. Se va a ver principalmente hermoso si te pones una remera blanca o de color neutro.     



 



5 Ponte piedras o joyas bañadas que combinen. Las piedras semipreciosas como el cuarzo rosa se van a ver estupendas con pantalones rosa. Busca en tu joyero colores que coordinen y póntelos sobre una remera negra, de jean o de color beige.

Tu Asesor de ModaComo combinar pantalon
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos