David Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España

David Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España

David Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España

Actualidad

Será el nuevo responsable del equipo comercial en España, dirigiendo los canales de Retail y Kitchen

Madrid, 11 de julio de 2016.– El Grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, cuenta con un nuevo Sales Senior Manager para España, David Desongles, que se incorpora a la compañía reportando a Armando Anjos, Spain Market Director.

David Desongles es licenciado en Administración y Dirección de empresas y MBA por ESADE. Durante los últimos 15 años ha trabajado en empresas líderes de Gran consumo como Nestlé, Pepsico y SCA ocupando posiciones de dirección en Marketing, Trade Marketing y Ventas, siendo responsable en los últimos años del desarrollo comercial estratégico de los principales canales de la distribución.

Con su incorporación a Whirlpool, que se ha hecho efectiva en el mes de junio, será el nuevo responsable del equipo comercial en España, dirigiendo los canales de Retail y Kitchen con el nuevo porfolio de marcas tras la integración.

“Estamos convencidos de que su experiencia en el sector de bienes de consumo y su pasión contribuirán de forma significativa al éxito de nuestro equipo”, comenta Armando Anjos, Spain Market Director.

Whirlpool GroupDavid Desongles, nuevo Sales Senior Manager de Whirlpool España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos