Whirlpool renueva su presencia en el Salón Gastronómico de Canarias como proveedor oficial de electrodomésticos

Whirlpool renueva su presencia en el Salón Gastronómico de Canarias como proveedor oficial de electrodomésticos

Whirlpool renueva su presencia en el Salón Gastronómico de Canarias como proveedor oficial de electrodomésticos

Gastronomía

Un año más, Whirlpool apuesta por la cultura gastronómica y ha facilitado los electrodomésticos para los diferentes campeonatos culinarios que se llevan a cabo en esta edición del Salón



Barcelona, 22 de mayo de 2019 – Whirlpool es, un año más, el proveedor oficial de electrodomésticos del Salón Gastronómico de Canarias, que se celebra del 21 al 23 de mayo en el Recinto Ferial de Tenerife. Así, la multinacional, líder en el sector, consolida su presencia en el evento, con el cual colabora desde su primera edición.



Whirlpool ha facilitado todos los electrodomésticos necesarios para celebrar los diversos certámenes culinarios que organiza el Salón, entre los que se encuentran el 15º Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina, el 6º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineros, el 4º Campeonato de Canarias Absoluto de Pastelería o el 2º Campeonato de Canarias Absoluto de Pizza.



Asimismo, Whirlpool ha proporcionado un total de 24 productos: placas de inducción ACM 334/BF, con zona de cocción Booster, que permite un calentamiento más rápido y eficaz; microondas AMW 490 IX, con una distribución de ondas 3D para una cocción homogénea; hornos multifunción AKZ9 7891 IX, de la gama Absolute, considerada Producto del Año 2019, que permiten cocinar varios platos sin mezclar olores y disponen de la función Ready2cook, que elimina la necesidad de precalentamiento, además de que se pueden limpian automáticamente; y frigoríficos combi W9 921C OX, con tecnología NoFrost, que previene eficazmente la formación de escarcha, reduciendo el nivel de humedad.



Según David Desongles, director comercial de Whirlpool España, “el Salón Gastronómico de Canarias no es solamente una oportunidad para mostrar nuestros electrodomésticos en manos de grandes chefs, sino que reafirma los vínculos de la compañía con la cultura gastronómica y sus profesionales, en este caso, apoyando su talento en los diferentes campeonatos”.



En los últimos años, Whirlpool ha puesto en marcha varias iniciativas culinarias, como showcookings o un canal de recetas, donde el electrodoméstico se convierte en un auténtico ayudante de cocina. “Las nuevas funciones de nuestros electrodomésticos ofrecen un sinfín de posibilidades a los usuarios, aportando un acabado de calidad a los platos y haciendo que preparar recetas, a simple vista complicadas, sea mucho más fácil. Hacen que cocinar sea accesible para todos”, comenta Desongles.



Para ver esta y otras notas de prensa de Whirlpool, haz clic aquí.



 

WhirlpoolWhirlpool renueva su presencia en el Salón Gastronómico de Canarias como proveedor oficial de electrodomésticos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos