www.kumon.es renueva imagen y contenidos para orientarse 100% a las familias y futuros franquiciados

www.kumon.es renueva imagen y contenidos para orientarse 100% a las familias y futuros franquiciados

www.kumon.es renueva imagen y contenidos para orientarse 100% a las familias y futuros franquiciados

Actualidad

Kumon España ha renovado su web www.kumon.es con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio de orientación e información a las familias y facilitar su acceso a los más de 230 centros y profesionales en España. La nueva web responde, además, a una estrategia global de Kumon Europa y África para unificar y fortalecer la imagen y el mensaje.



La nueva web es más moderna e intituitiva y cuenta con 230 micrositios, espacios con información personalizada y detallada de cada centro, del orientador, horarios, tarifas,… Está enfocada a las familias, para que puedan acceder de forma más ágil a todos los contenidos relacionados con los centros y los programas:



 o   Los contenidos que se estudian en cada uno de los programas (Matemáticas, Lectura, English)



o   Orientación para los padres, en función de los objetivos que busque para su hijo y los objetivos pedagógicos de cada programa.



o   Experiencias de alumnos que han concluido alguno de los programas.



o   Buscador de centros Kumon por ubicación e información detallada y personalizada de cada centro.



 Además, la nueva web se convierte en un punto de acceso a la franquicia para todas las personas con vocación educativa que deseen abrir un centro Kumon.



Agilidad y funcionalidad



Los cambios implementados en la nueva web están enfocados, además, a mejorar la agilidad en el acceso y la navegación. En esta línea, se ha simplificado la estructura y el contenido de las páginas. Además, el usuario podrá identificar de forma más sencilla aquellos aspectos que le interesen y acceder más rápidamente a los formularios de solicitud de información.



Finalmente, en relación con los micrositios de los centros Kumon, las familias pueden ampliar información tanto del centro como del franquiciado; pueden consultar las valoraciones que otras familias han dejado sobre ellos y conocer las tarifas. Para el usuario resultará ahora más fácil conocer las instalaciones del centro Kumon de su interés y ver dónde está ubicado directamente.

Kumonwww.kumon.es renueva imagen y contenidos para orientarse 100% a las familias y futuros franquiciados
posicionamiento en buscadores